En Vivo

Connor Questa con Alma y Sangre en San Martín

Connor Questa demostró, una vez más, porque es una de las grandes promesas del under nacional. En un show explosivo de una hora el cuarteto liderado por Marilina Bertoldi presentó Fuego al Universo en la fiesta Lost Control.

 

Connor Questa demostró, una vez más, porque es una de las grandes promesas del under nacional. En un show explosivo de una hora el cuarteto liderado por Marilina Bertoldi presentó Fuego al Universo en la fiesta “Lost Control” con Hernán Rupolo demostrando el enorme violero que es, Agustín Agostinelli con solidez y firmeza en la bateria y Santiago Jhones con pocos shows junto a la banda sobre su espalda pero ya suena arriba del escenario como un miembro con años de antiguedad.

 

La noche la inició “Muy Lejos” seguido de “Nadin” para que siga “Bigger” antes del plato fuerte de la noche. Finalmente, salió Connor Questa a escena para cerrar la noche a puro rock con un show compuesto por 13 canciones que dió comienzo con “Gritos“, canción del primer álbum de La Connor llamado Somos Por Partes. Llegó el momento de que suene Fuego al Universo de la mano de “Pensar Bien“, su último corte de difusión. Después del saludo de bienvenida de Marilina Bertoldi sonó “FAP” seguida de “Fido” para que San Martin agite con el power de Connor Questa.

 

05102013734
Hernan Rupolo en “FAP” en la Fiesta Lost Control.

 

La seguidilla de canciones de Fuego Al Universo no cesaba, llegaron “Lo Roto Expone” y “Ya No Hay” para que los Connorquestos revienten sus gargantas con dos de las canciones mas emotivas de Connor Questa. Pasó “Alma y Sangre” y llegó el turno de uno de los temas más celebrados por el público, “Tripolar” para que vuelva el pogo a la Lost Control . Llegando al final del show, hicieron una gran versión de “Respect“, cover de Aretha Franklin que se encuentra en Somos por Partes, donde Marilina exhibió todo su poderío vocal. Para cerrar el show se dieron el lujo de tocar otro cover. Se trató de “Sleep Now In The Fire” de Rage Against The Machine para terminar una noche con mucho rock y un ambiente ideal en San Martín.

 

05102013747
Lista de temas del show de Connor Questa.

 

Hernan Osse
Siempre tengo sueño. A veces juego a escribir. Alegre o triste voy cantando.