En Vivo

Ciro ‘exprimió’ la rutina del microcentro

Con la excusa de hacer sonar algunos temas de 'Naranja Persa', el ex cantante de Los Piojos regaló algunos temas en Florida y Diagonal Norte. ¡Y la siguió en el subte!

Ciro
Ciro

Como cuando presentó ‘Civilización’ con Los Piojos en 2007, Andrés Ciro Martínez volvió a tomar el centro porteño y a agitar el mediodía de un día cualquiera en el corazón del microcentro Porteño. Usando un look parecido al que utilizó en el vídeo del tema ‘Similar’, Ciro, sonriendo y actuando para las cientos de personas que se acercaron y que registraron el momento con sus teléfonos celulares y dispositivos electrónicos.

El Himno Nacional Argentino fue lo primero que sonó, cortesía del ex líder de Los Piojos y su armónica. Pegado, sonó ‘Mirenla’, uno de los cortes de ’27’, cuyo vídeo fue protagonizado por la que hoy es la ‘Primera Dama’ de Salta, Isabel Macedo. ‘Similar’ sonó y trajo el primer nuevo sonido de la tarde, convirtiendo el cruce de Florida y Diagonal Norte en una sucursal del estadio de Vélez, que se llenará el próximo 19 de noviembre, en la presentación oficial de ‘Naranja Persa’.

ciro_vanessa_azuaga_1198

‘Tan Solo’, el primer y único tema de Los Piojos quesonó en el medio día del centro, como hace casi 10 años atrás. ‘Atún’ también sonó y, pegado,llegó el turno de ‘Juira!’ como para que el funk inunde las calles del microcentro. ‘Antes y Después’ primer gran corte de Ciro en su etapa solista, también sonó y, el mini show culminó con ‘Luz’, también del último disco.

Después, el frontman y Los Persas coparon un vagón del subte B, para seguir sorprendiendo y seguir exprimiendo la ‘Naranja Persa’. Si hay alguien que sabe cómo sacarle el ‘jugo’ a su música ese es Ciro. Y este mediodía, cientos de personas vieron como su rutina se vio sacudida por el ex líder de Los Piojos, su banda y todo su carisma.

Fotos de Vanessa Azuaga

[su_custom_gallery source=”media: 130909,130910,130911,130912,130913,130914″ limit=”75″ link=”lightbox” width=”180″ height=”150″ title=”never”]s[/su_custom_gallery]