El power trío estuvo a la altura del lugar que ocuparon en la grilla del día 1 del Rock En Baradero 2018. Un ascenso constante, si se compara con el resto de participaciones de Carajo en el festival más convocante de Buenos Aires.

Una lista de temas apta para los oyentes ocasionales de Carajo fue la receta justa para entretener a los miles que esperaban por Ricardo Iorio, el cierre del día. El cantante del trío supo ponerse al grueso del público en el bolsillo con constantes elogios al ex lider de Almafuerte. Una de ellas fue la alegría que expresó por poder sacarse una foto con él esa noche por primera vez. “Antes había tantas rivalidades”, explicó.

El sonido aplastante fue una de las cartas fuertes en Carajo, una vez más. Casi 60 minutos con la furia que obligan canciones como “Joder”, “Chico Granada” y “El error”, que fueron de las más celebradas. Los carajeros supieron demostrar la banca que se ha ganado el trío a lo largo de su valorable carrera dentro del metal.

Sobre el final, fue invitado Walas, cantante de Massacre para interpretar “Invisible”, canción en la que participa también en su versión de estudio. Mientras se despedía, Marcelo Corvalán agradeció a los presentes y nombró los distintos puntos del país desde donde se acercaron a Baradero, como muestra de gratitud.

PH: Julieta Marilyn