Brillaron en el Luna Park. Las luces estaban esperando por ellos, no podían fallar, no podían parar. Airbag se despachó en la noche del sábado con un show de primer nivel en el palacio de los deportes de la Capital Federal. Así, los hermanos Pato, Guido y Gastón Sardelli hicieron delirar al público en la tercera de sus seis fechas en el mítico estadio porteño.

El público llegó temprano para empezar a copar el Luna. Apenas abrieron las puertas, el público empezó a ubicarse en sus lugares. Mientras tanto, un mar de gente ingresaba al campo, algunos con banderas de los distintos puntos del país desde donde vinieron al show, otros con pulseras con luces para ponerle color a la marea. De frente, un escenario sencillo pero imponente, con una pantalla gigante del tamaño de las tablas, otras dos pantallas gigantes a los costados y maquinas de humo tanto en el frente como junto a la batería de Seba Roascio.

Foto: Dale Play

La fiesta comenzó fuerte a las 21 horas con “Como un diamante”, seguido de “Un día diferente” y “Jinetes cromados”. “Hoy es sábado así que preparense porque hoy podemos meterle para largo”, saludó Pato al público anticipando las 2 horas y media de música que vendrían por delante. Tras comenzar mechando entre clásicos y los hits de Al Parecer Todo Ha Sido Una Trampa, los hermanos Sardelli se tomaron una primera pausa tras tocar “Noches de insomnio”. Luego, regresaron con “Kalashnikov” para que después Pato se siente en el piano a agradecerle nuevamente el aguante a la gente y tocar “Noches de abril”. Más tarde, Guido también tuvo su momento en el piano cuando le tocó interpretar “Diez días después”.

La noche siguió hasta que se apagaron las luces para que luego el Luna Park se ilumine de rojo. En ese momento apareció la banda con máscaras de calavera para tocar “Huracán”. Más tarde, montaron un monstruo de Frankenstein gigante en el escenario para desatar la locura con “Motor Enfermo”.

Foto: Dale Play

En medio del recital, los hermanos Sardelli se dieron el gusto de homenajear a Akira Toriyama, creador de Dragon Ball que falleció el pasado 8 de marzo. Fue entonces cuando apareció una imagen de Gokú en la pantalla gigante y comenzaron a tocar “Cha-La-Head-Chala”, el histórico opening de la serie Dragon Ball Z. Luego volverían a su repertorio poniendole ritmo a la noche con “Colombiana”.

Llegando al final, Airbag se despidió de su gente con temas icónicos como “Por Mil Noches” y “Solo aquí”, paera cerrar el show con “Mi sensación”. De esta manera finalizó un gran show, uno más en los 20 años de historia de la banda. Porque los hermanos Sardelli no solo brillaron en el Luna Park, sino que la energía del público acompañó a lo largo de las más de dos horas, dejándoles “la sensación de ganar, de ganar, de ganar”. Y todavía quedan por delante tres fechas más (10 y 22 de marzo y 26 de abril), de las cuales dos ya están agotadas.

Los hermanos Sardelli sacudieron el palacio de los deportes por tercera vez en el año con entradas agotadas.
Foto: Dale Play

LISTA DE CANCIONES

  1. Como un diamante
  2. Un día diferente
  3. Jinetes cromados
  4. Perdido
  5. Intoxicarme
  6. Va a ser difícil olvidar
  7. Cae el sol
  8. Vivamos el momento
  9. Noches de insomnio
  10. Kalashnikov
  11. Noches de abril
  12. Bajos instintos
  13. Apocalipsis confort
  14. Huracán
  15. Nunca lo olvides
  16. Cuchillos Guantanamera
  17. Diez días después
  18. La moda del montón
  19. Motor enfermo (Frankenstein)
  20. Cicatrices
  21. ¿Revolución?
  22. Por mil noches
  23. Chala Head Chala (homenaje Dragon Ball)
  24. Colombiana
  25. Solo aquí
  26. Mi sensación