¿Y si te llama Liam? el ex Oasis pide por la llegada de Messi al City

El músico británico, de fuerte presencia en redes sociales, no dejó pasar la noticia de la salida del mejor jugador del mundo del Barcelona.

El mundo del fútbol vive horas intensas luego de que Lionel Messi le comunicara a la dirigencia del Barcelona que se va del club. Muchos especulan sobre cual será el desino del astro argentino, y los clubes más poderosos del mundo empiezan a jugar sus fichas para tentarlo. Los hinchas también hacen su juego, y en este contexto apareció Liam Gallagher para “presionar” por la llegada de la pulga a Inglaterra.

El ex Oasis y ferviente fanático del Manchester City se hizo eco en redes sociales de la bomba que cayó en Barcelona. Es por eso que el músico hizo una publicación en Twitter sobre la posibilidad de que Lionel se mude a Manchester. “El mesías de camino al Manchester City fc vamos ya sabes LG x”, escribió en la red social del pajarito azul. Aún así, no se sabe a ciencia cierta cuál será el destino de Messi la próxima temporada.

Manchester City es uno de los clubes que sueña con Messi para la campaña 2020/21. Un equipo con el poder económico para traer al mejor del mundo, y que le ofrece juntarse con Pep Guardiola y Sergio Agüero. Mientras tanto, aparece también Liam Gallagher que se suma al juego en redes esperando a saber cuál será la decisión que tome el jugador. ¿Y si te llama Liam?