Ball

¿Vuelve el Pato?

Russo tiene solamente una duda para enfrentar a Olimpo el sábado. ¿ Incluir desde el arranque a Toranzo?. En los planes del DT el ex- jugador de River y Huracán tiene chances de arrancar desde el minuto 0.

No no es Fillol, ni Abbondanzieri… es el pato Toranzo. El volante de Racing está recuperado de su desgarro y Russo lo tiene en sus planes para esta 4ta fecha.

El sábado, Racing se enfrenta ante Olimpo, a partir de las 21.15.  La duda del entrenador pasa en incluir o no a Toranzo desde el minuto 0. Una probable alineación para medirse con Olimpo comprenderá a Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez y Matías Cahais; Pillud, Yacob, Franco Zuculini y Lucas Licht; Toranzo; Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.

En estos momentos, la Academia se entrena en el Cilíndro y el pato está jugando de enganche. Quizá no estemos tan errados con la formación que les dimos y lo más probable es que el ex- volante de River y Huracán juege de movida en el primer equipo.

Racing viene de ganarle a San Lorenzo por 2 a 1 y quiere seguir con esta racha ganadora y asisitir de manera perfecta a su nuevo goleador: Teófilo.