Ball

Viatri, el último player local

Lucas Viatri es el último jugador convocado por Batista. El delantero de Boca se suma a jugadores como Carrizo, Maidana, Mouche, Valeri. En AFA confirmaron una serie de amistosos para la Selección Nacional. Enterate todo, como siempre acá en Rock 'N Ball.

Lucas Viatri fue convocado por Batista para que integre la Selección local y se ponga a disposición del cuerpo técnico. Viatri ya había sido citado a finales del año pasado y en marzo de este 2011 pero nunca pudo mostrar su potencial dentro del campo. Los jugadores convocados se entranan en Ezeiza todos los Lunes y Martes, el primer día a las 16:30 con atención a la prensa y en el segundo día a las 10:00 horas.

El resto de los players locales:

Arqueros: Javier García (Boca Juniors), Agustín Marchesín (Lanús) y Juan Pablo Carrizo (River),

Defensores: Lisandro López (Arsenal), Luciano Monzón (Boca), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Jonatan Maidana (River), Iván Pillud (Racing)

Mediocampistas: Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Cristian Chávez (Boca), Diego Valeri (Lanús) y Claudio Yacob (Racing).

Delanteros: Viatri y Pablo Mouche (Boca), Mauricio Sperduti (Newell`s) y Gabriel Hauche (Racing).

En AFA confirmaron una serie de partidos amistosos. El seleccionado local jugará un amistoso con Ecuador, el próximo miércoles 20 en Mar del Plata. Y el segundo amistoso será el 25 de mayo ante Honduras, en Formosa.

Además de estos dos amistosos ( en los cuales puede estar Riquelme, si Batista lo convoca), el 1 de Julio otro Seleccionado compuesto por jugadores del exterior ( Sub25), emprenderá un gira para medirse con Nigeria en Lagos y con Argelia en Suiza.

Y lo último que confirmo AFA, antes de que la Argentina dispute la Copa América el equipo principal se medirá ante Guatemala en el Estadio Antonio Vespucio Liberti el 18 de junio con horario a confirmar.