Ball

Vélez no puede ni con la magia del mago

Vélez perdió con Unión Español por 2-1 en Chile en su tercera presentación en la Copa Libertadores 2011, pero eso no es lo más trascendente, sino que quedó último en su grupo y se le achican las posibilidades de clasificarse a los octavos de final. [caption id="attachment_19027" align="aligncenter" width="440" caption="Liguera festejando el primer gol de Unión Española."]Liguera[/caption] El equipo argentino arrancó dormido, y a los 3´ ya perdía 1-0, con gol de Martín Liguera. Los chilenos eran superiores y fueron por más, veinte minutos después Braurio Leal puso el 2-0 y dejó en nocaut al fortín. El entrenador de Vélez , Ricardo Gareca, no encontraba respuestas en la cancha, entonces las buscó en el banco de suplentes: Defensor por delantero. Afuera Gastón Diaz y adentro David "El Mago" Ramírez. "Vamos para adelante", pareciera que dijo Gareca. El mago le cambió la cara a un pobrísimo Vélez. No sólo convirtió el gol del descuento, sino que también fue el generador de las jugadas más importantes del Fortín. No alcanzó, pero sigue sumando pergaminos para quedarse con la titularidad. ¿Debería ser suplente Ramírez en este equipo?,¿Que tiene Maxi Moralez que no tenga el Mago?. Eso sólo lo sabe Gareca, aunque a esta altura de la Copa y con un equipo tan necesitado de resultados ya no se puede especular. Es a todo o nada. Lo escribí en mi primera nota: "Es hora de que Vélez gané la Copa". Con la mentalidad del entrenador, Vélez está cada vez más lejos.

Goles:

Unión Española 2-1 Vélez

[youtube EYBgzOPSDZY] Notas relacionadas: Vélez arrancó la copa con goleada Vélez jugó mal y perdió con la Católica    

Vélez perdió con Unión Español por 2-1 en Chile en su tercera presentación en la Copa Libertadores 2011, pero eso no es lo más trascendente, sino que quedó último en su grupo y se le achican las posibilidades de clasificarse a los octavos de final.

Liguera
Liguera festejando el primer gol de Unión Española.

El equipo argentino arrancó dormido, y a los 3´ ya perdía 1-0, con gol de Martín Liguera. Los chilenos eran superiores y fueron por más, veinte minutos después Braurio Leal puso el 2-0 y dejó en nocaut al fortín.

El entrenador de Vélez , Ricardo Gareca, no encontraba respuestas en la cancha, entonces las buscó en el banco de suplentes: Defensor por delantero. Afuera Gastón Diaz y adentro David “El Mago” Ramírez. “Vamos para adelante”, pareciera que dijo Gareca.

El mago le cambió la cara a un pobrísimo Vélez. No sólo convirtió el gol del descuento, sino que también fue el generador de las jugadas más importantes del Fortín. No alcanzó, pero sigue sumando pergaminos para quedarse con la titularidad.

¿Debería ser suplente Ramírez en este equipo?,¿Que tiene Maxi Moralez que no tenga el Mago?. Eso sólo lo sabe Gareca, aunque a esta altura de la Copa y con un equipo tan necesitado de resultados ya no se puede especular. Es a todo o nada. Lo escribí en mi primera nota: “Es hora de que Vélez gané la Copa”. Con la mentalidad del entrenador, Vélez está cada vez más lejos.

Goles:

Unión Española 2-1 Vélez

Notas relacionadas:

Vélez arrancó la copa con goleada

Vélez jugó mal y perdió con la Católica