Ball

URBA: Se viene la final

El torneo de Buenos Aires va llegando a su fin y sólo queda disputar la final. Para eso se verán las caras Alumni y SIC. Ambos equipos tienen un pasado que se impone, pero los de San Isidro sacan un poco de ventaja en la experiencia de disputar finales.

El último campeón además de ser el defensor del titulo, ganó las finales del 2002, 2003, 2004 y disputo la del 2005 ante su clásico rival CASI, mientras que Alumni jugó sólo la del 2001.

Si analizamos el año de ambos equipos, podríamos decir que son justos finalistas, el SIC fue el equipo mas estable del torneo y se mostro siempre como candidato al titulo, funcionando bien tanto en lo grupal como en lo individual. Alumni por momentos titubeó pero desplegó su juego a lo largo de las fechas  y de a poco se fue transformando en lo que es hoy, un equipo que pelea los partidos mostrando un rugby prolijo y pensado.

En el último match disputado por ambos los ganadores fueron los “Zanjeros” y lo hicieron 29 a 20.

Mañana se vera seguramente un partido por demás peleado como todas las finales, el SIC intentara imponerse físicamente y Alumni buscara abrir el juego con las manos y tratar así de complicar a la defensa rival.

Mañana los ojos del rugby estarán puestos en La Plata donde se dará el cierre de este año, cuando a las 18.10 Pastrana de el pitazo inicial y la pelota se ponga en juego.

 

El torneo de Buenos Aires va llegando a su fin y sólo queda disputar la final. Para eso se verán las caras Alumni y SIC. Ambos equipos tienen un pasado que se impone, pero los de San Isidro sacan un poco de ventaja en la experiencia de disputar finales.

El último campeón además de ser el defensor del titulo, ganó las finales del 2002, 2003, 2004 y disputo la del 2005 ante su clásico rival CASI, mientras que Alumni jugó sólo la del 2001.

Si analizamos el año de ambos equipos, podríamos decir que son justos finalistas, el SIC fue el equipo mas estable del torneo y se mostro siempre como candidato al titulo, funcionando bien tanto en lo grupal como en lo individual. Alumni por momentos titubeó pero desplegó su juego a lo largo de las fechas  y de a poco se fue transformando en lo que es hoy, un equipo que pelea los partidos mostrando un rugby prolijo y pensado.

En el último match disputado por ambos los ganadores fueron los “Zanjeros” y lo hicieron 29 a 20.

Mañana se vera seguramente un partido por demás peleado como todas las finales, el SIC intentara imponerse físicamente y Alumni buscara abrir el juego con las manos y tratar así de complicar a la defensa rival.

Mañana los ojos del rugby estarán puestos en La Plata donde se dará el cierre de este año, cuando a las 18.10 Pastrana de el pitazo inicial y la pelota se ponga en juego.