Ball

Una buena para River: Monumental habilitado

Finalmente el Estadio Monumental estará habilitado para más de 60.000 personas y, de esta forma, no volverá a emplearse el canje para el socio y el hincha común podrá volver a ver a su equipo. Por lo menos por ahora… un poco de paz. “El sistema de canje es perverso para el socio”, decía anoche Daniel Bravo a Tercer Arco. Razones no le faltaba para justificar esa afirmación. Tras todo lo que viene pasando en River, el regreso al Monumental no fue el mejor: no pudieron vender entradas y solamente estuvo habilitado para 40.000 socios que tuvieron que realizar canje previo. Pero, tras una semana llena de incertidumbres, finalmente llegó la mejor noticia para el hincha Millonario: el Monumental estará habilitado para 61.321 personas, dentro de los cuales gran parte pertenecerá a no socios. Tras muchas negociaciones, y hasta reuniones de Passarella con Macri, el gobierno aceptó los planos que presentó la dirigencia de River y el Monumental volverá a estar repleto, como en las mejores épocas, a pesar del cambio de categoría. A los no socios se les venderá entre 8.000 y 12.000 localidades de todo el Estadio Monumental, a pesar de no estar confirmados aún los días y horarios de venta. El Monumental volverá a explotar para el encuentro entre dos de los mejores equipos del campeonato y dos históricos de primera división.

Finalmente el Estadio Monumental estará habilitado para más de 60.000 personas y, de esta forma, no volverá a emplearse el canje para el socio y el hincha común podrá volver a ver a su equipo. Por lo menos por ahora… un poco de paz.

“El sistema de canje es perverso para el socio”, decía anoche Daniel Bravo a Tercer Arco. Razones no le faltaba para justificar esa afirmación. Tras todo lo que viene pasando en River, el regreso al Monumental no fue el mejor: no pudieron vender entradas y solamente estuvo habilitado para 40.000 socios que tuvieron que realizar canje previo.

Pero, tras una semana llena de incertidumbres, finalmente llegó la mejor noticia para el hincha Millonario: el Monumental estará habilitado para 61.321 personas, dentro de los cuales gran parte pertenecerá a no socios.

Tras muchas negociaciones, y hasta reuniones de Passarella con Macri, el gobierno aceptó los planos que presentó la dirigencia de River y el Monumental volverá a estar repleto, como en las mejores épocas, a pesar del cambio de categoría.

A los no socios se les venderá entre 8.000 y 12.000 localidades de todo el Estadio Monumental, a pesar de no estar confirmados aún los días y horarios de venta.

El Monumental volverá a explotar para el encuentro entre dos de los mejores equipos del campeonato y dos históricos de primera división.