Ball

Trezeguet: el nuevo refuerzo Millonario

Tras estar reunido con Passarella y Turnes, David Trezeguet se convirtió en el nuevo refuerzo del River 2012. Solo resta pasar la revisión médica y la firma del contrato, pero el arribo del franco argentino es todo un hecho. [caption id="attachment_40378" align="aligncenter" width="480" caption="¿Quién demuestra mayor felicidad? ¿Trezeguet o los chicos?"][/caption] Que Silva, que Teo Gutierrez, que Stracqualursi… ninguno de ellos llegará a River en el presente libro de pases. El que ya está listo (y ansioso) por probarse la banda roja es David Trezeguet, quien viene de jugar en los Emiratos Arabes Unidos. Tras su arribo al mediodía a la Argentina, el ex delantero de la Juventus se dirigió al Monumental, donde se reunió con el presidente Daniel Passarella y el vicepresidente 1ro Diego Turnes. ¿Negociación? Ninguna. Con el pase en su poder, el franco argentino solo arregló cobrar lo mismo que Cavenaghi y el Chori Domínguez durante el próximo año, el tiempo que durará el vínculo con la institución de Nuñez. Tras acordar realizarse la revisión médica entre mañana y el sábado y que la firma del contrato será la semana entrante, el delantero recorrió el campo del Monumental, con la misma cara que tiene un niño al cumplir el sueño de su vida. Tras recorrer el verde césped declaró: “Sentí un gran orgullo. Para mí es muy importante, vengo a coronar un sueño desde chico. Soy hincha de River y siempre soñé con jugar acá. Me imagino las tribunas llenas a pesar de la situación difícil. Para mí sería importante ser parte de esta historia”. Realmente el presente de Trezeguet es una incógnita, desde lo futbolístico y físico (solo hay que recordar que jugó 2 partidos en los últimos 6 meses por una lesión muscular), pero sin dudas es un refuerzo de nivel por su historia para lo que es la B Nacional. Solo queda demostrarlo en la cancha y que, desde su lugar, ayude a cumplir el sueño de volver a Primera.   Foto y declaraciones: @Sidogarin

Tras estar reunido con Passarella y Turnes, David Trezeguet se convirtió en el nuevo refuerzo del River 2012. Solo resta pasar la revisión médica y la firma del contrato, pero el arribo del franco argentino es todo un hecho.

¿Quién demuestra mayor felicidad? ¿Trezeguet o los chicos?

Que Silva, que Teo Gutierrez, que Stracqualursi… ninguno de ellos llegará a River en el presente libro de pases. El que ya está listo (y ansioso) por probarse la banda roja es David Trezeguet, quien viene de jugar en los Emiratos Arabes Unidos.

Tras su arribo al mediodía a la Argentina, el ex delantero de la Juventus se dirigió al Monumental, donde se reunió con el presidente Daniel Passarella y el vicepresidente 1ro Diego Turnes.

¿Negociación? Ninguna. Con el pase en su poder, el franco argentino solo arregló cobrar lo mismo que Cavenaghi y el Chori Domínguez durante el próximo año, el tiempo que durará el vínculo con la institución de Nuñez.

Tras acordar realizarse la revisión médica entre mañana y el sábado y que la firma del contrato será la semana entrante, el delantero recorrió el campo del Monumental, con la misma cara que tiene un niño al cumplir el sueño de su vida.

Tras recorrer el verde césped declaró: “Sentí un gran orgullo. Para mí es muy importante, vengo a coronar un sueño desde chico. Soy hincha de River y siempre soñé con jugar acá. Me imagino las tribunas llenas a pesar de la situación difícil. Para mí sería importante ser parte de esta historia”.

Realmente el presente de Trezeguet es una incógnita, desde lo futbolístico y físico (solo hay que recordar que jugó 2 partidos en los últimos 6 meses por una lesión muscular), pero sin dudas es un refuerzo de nivel por su historia para lo que es la B Nacional. Solo queda demostrarlo en la cancha y que, desde su lugar, ayude a cumplir el sueño de volver a Primera.

 

Foto y declaraciones: @Sidogarin