Ball

Travesía nacional, capítulo XXV: para quedarse

Después de cuatro fechas sin ganar, la Verde empujó 90 minutos contra Almirante Brown y la terna arbitral de Héctor Paletta y demostró que va a hacer todo, todo, para quedarse en la B Nacional: fue 3 a 1 en San Francisco.

No hay muchas palabras para lo de hoy. Un resultado que no podía ser adverso, porque la Verde caía en zona de descenso directo y porque la tolerancia de la gente y la moral del equipo se iban a caer al piso como un trapo. Y tampoco podía ser adverso porque Almirante Brown no vino a San Francisco a jugar solo. Porque no salió con once a la cancha, sino con catorce, porque ante un plantel al que las cosas no le salían los mejores refuerzos fueron Héctor Paletta y compañía. ¿Cosa de escritorio? Quién sabe.

Si no es así que un equipo demuestra que se quiere quedar en la B Nacional, ya no sé cómo. Porque  buy or order a essay si Sportivo se queda o se va, va a ser por Sportivo. Por errores o por aciertos, pero propios. Porque acá, en el interior del interior, estamos cansados de que desde Buenos Aires manden gente a vapulear el trabajo de toda una ciudad. Así, podemos arrancar a jugar como se hizo hoy. Haciéndole dos goles de pelota parada a un equipo con tres torres, de la mano de Cristian Insaurralde y el  buy cheap Lithium generic switzerland. How to order lithium australia suppliers, Bayern, how to order lithium generic name, cheapest buy lithium usingВ  Chapa García y decorando el resultado con un zurdazo terrible de Franco Dolci. El 1 a 1 había llegado con un muy buen tanto de tiro libre de Francisco Grahl, después de una falta a favor de Sportivo que Paletta obvió de manera alevosa.

Sportivo se los puso donde los tiene que tener, y ganó un partido fulero. Vale doble porque mejoró muchísimo el papel de Matías Quiroga, por lo bien que se adaptó al protagonismo Dolci, porque el Chapa aparece cada vez que su equipo de siempre lo necesita. Hay que destacar también que Claudio Verino Leandro Talamonti, los dos centrales, estuvieron siempre. Vale muchísimo porque se venía de semanas difíciles y porque hay que estar bien parados para recibir a las que vienen, las más difíciles de todas.

Ahora, Sportivo viajará a Misiones para enfrentar a Crucero del Norte, que no ganó en lo que va del 2014, y jugará el jueves en la cancha de Instituto ante May 27, 2015 – Purchase Authentic Fda-accredited Metoclopramide , At U.s. Online Drugstore. Metoclopramide Primperan Metoclopramide 10 Mg . Metoclopramide Online Pharmacy. Extremely fast Cheap metoclopramide Pills. Purchase Estudiantes de Buenos Aires por la Copa Argentina. Las vías están marcadas, y la Verde tendrá que salir a jugar como salió hoy al Boero. Todo, absolutamente todo para quedarse.