Ball

Travesía nacional, capítulo XXIV: una mascota llamada Almeyda

La Verde se armó del medio para atrás, aguantó el empate hasta el último minuto y se entregó a la suerte, que jugó a su favor: la recompensa fue un 2 a 0 sobre el puntero Banfield, que desperdició chances infinitas y terminó derrotado sorpresivamente. Esta vez, Almeyda culpó a un perro que entró a la cancha. Sportivo le ganó al Taladro los dos partidos de la temporada.

Ni la velocidad de Noir, ni la calidad de Cazares, ni la experiencia de Erviti y Salcedo, ni la potencia de Chávez. Nada pudo ayer con el arco de Writing an essay César Rigamonti, que se disfrazó de figurón. Algo inusual tuvo que haber pasado para que, en el Gran Buenos Aires mismo, el puntero y casi imbatible Banfield no golee a Sportivo Belgrano. Parece que el equipo cordobés sabe cómo jugarle al Taladro: aguantó hasta el final y, cuando nadie se lo esperaba, lo vacunó en dos ocasiones. Además, le ganó los dos partidos en lo que va de la temporada (el primero, en San Francisco, había sido 3 a 1 para la Verde), algo que no muchos equipos de la B Nacional serán capaces de lograr. Un gran golpe de motivación para encarar lo que viene.

Nos conformábamos con el 0 a 0″, declaró el DT Dalcio Giovagnoli después de un partido que, en gran parte gracias a su buena lectura del juego y también en gran parte a la buena suerte a favor de los nuestros, se moría en cero. Algo que, lógicamente, conformaba a todo el pueblo verde teniendo en cuenta el poderío de los conducidos por Matías Almeyda, sobre todo ofensivamente. Entendido esto, Dalcio armó para su mediocampo una línea de cuatro conformada por cuatro volantes de carácter más conservador a la hora de defender, y confiando en el Chapa García y en Franco Dolci a la hora de acompañar a Juan Pablo Francia, que no jugó bien, y Fernando Coniglio.

Así las cosas, como sucede en la gran mayoría de los partidos que disputa, el Taladro se llevaba por delante a un Sportivo que, a pesar de todo, lastimaba de contra y que estuvo cerca de sorprender varias veces a lo largo de los 90 minutos. Quizás lo que le dio el toque de varita al equipo sanfrancisqueño fue el perro que entró al verde césped a los 30′ del complemento. A pesar de la carga irónica de la frase anterior, cierto es que, como cada vez que sale derrotado inmerecidamente, un quejoso y triste Matías Almeyda señaló al can como una clave del cambio de llave del partido. Lo extraño es que no haya notado, como tampoco lo hizo en la primera rueda, que con poquísimo Sportivo lastimó de contra cada vez que pudo.

Así, mitad milagro y mitad sacrificio, el Verde salió airoso de una fulera. Vacunó las fallas que tuvo en la definición Banfield, que parecía hacer todo bien hasta el último toque, donde o bien Rigamonti o bien algunos centímetros de imprecisión impidieron la apertura del marcador. Otra a favor de Dalcio: los tres cambios le salieron bien. El experimentado Iván Juárez ingresó por Francia y asistió a Matías Quiroga, que reemplazó a García, para el gol que desató la algarabía en todo San Francisco. Al segundo lo hizo Maximiliano Velasco,  Cheapest prices Pharmacy. Cheap Doxycycline . Instant Shipping, buy doxycycline Malaria. que entró en lugar de Coniglio, tras efectiva asistencia de Quiroga. Un sorpresivo trío ofensivo que le dio a Sportivo, sin dudas, la alegría más grande desde que llegó a la B Nacional.

Y pensábamos entre algunos hinchas que la Verde necesitaba simplemente “empatar jugando bien” contra el Taladro para recibir un empuje anímico agradable. Lo de ayer fue una demostración (otra entre tantas) de que éste es un equipo que, con inteligencia y huevos, puede hacerse respetar ante cualquier otro equipo. Hasta ahora, Banfield es el único grande al que logró derrotar, pero como se vio ante Huracán la fecha pasada, Sportivo no le tiene miedo a nadie. Esperemos que así se siga.  Ahora viene el golpeado Our professional meds review will help you to order lasix easily. This leading online pharmacy provides cheap Lasix and many other meds. This online pharmacyВ  Villa San Carlos al Boero: un partido ideal para demostrar el envión y que, además, vale doble por la permanencia.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=VNUZY1bX56g’]