Ball

Silencio, equipo en recuperación

A través de un comunicado, en Villa Domínico, se le informó a la prensa que el plantel de Independiente no brindará diálogo con los periodistas ni en los entrenamientos y tampoco en el post partido. Enterate acá, en Rock 'N Ball, cual es el motivo.

Tras un comunicado oficial, se le informó a la prensa que el plantel de Independiente no dará declaraciones después de cada entrenamiento y también luego de los partidos. ¿ El motivo?: Por la mala información que brindan algunos medios respecto de supuestas internas en el plantel del rojo.

En Independiente prefieren el silencio. Los jugadores, consensuado con dirigentes, llegaron a un acuerdo y es el de no hablar con la prensa. El mal clima que se generaba tenía que ver con las falsas informaciones que algunos medios brindaron. Cómo siempre, el periodismo carga con una cuota de culpa. ¿ No?. Los jugadores piensan que al no hablar, el clima volvería a ser el mismo de antes.

El único que hablará con los medios ( si él lo quiere) será su DT, Mohamed. Después de cada entrenamiento pautado y luego de cada encuentro la prensa podrá dialogar con el entrenador y, por ahora, no con los players.

Esta medida  fue avalada por el presidente del club, Julio Comparada. La decisión se tomó a través del departamento de prensa del club, por medio de un comunicado este mediodía en Villa Domínico.

En Avellaneda prefieren el silencio.