Ball

Siempre se vuelve al primer amor

Se cumplen 38 años del nacimiento de Juan Román Riquelme, considerado por muchos como el mejor futbolista argentino de la década pasada. En RNB le hacemos este homenaje.

Todas las historias de amor prometen ser eternas y despiertan sentimientos que se creen olvidados. Quizá, cuando ellos se alejaron, pudieron tomar caminos separados o mirarse como desconocidos con anécdotas en común. Pero decidieron dejar atrás el orgullo. Y quererse, quererse demasiado por el resto de sus días.

Nunca nadie la acarició como él. Nunca nadie le fue tan fiel como ella. Juntos compartieron momentos únicos: cargados de felicidad o llenos de tristeza. Siempre hundidos en un abrazo inseparable.

Besos, festejos, medallas, sonrisas. De eso consiste el baúl de los recuerdos y se abre cuando la nostalgia aparece por la vuelta de la esquina. Una nostalgia que pesa, pero que debe ser aceptada y superada para descansar. Como descansa él cuando repasa las fotos de aquellos años mozos.

Para algunos la novela terminó. Para otros continuará. Siempre, en algún lugar, florecerá esa ilusión de verlos a la par una vez más. ¡Salud, Román! Por una caricia más. A la pelota… tu primer gran amor.

zzzznacd2 NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, ENERO 26: (ARCHIVO) Jorge "Cacho" Riquelme, papá de Juan Román, opinó hoy que con el retiro de su hijo del fútbol no es necesario retirar la camiseta número 10 de Boca como homenaje, al tiempo que admitió que no sabía nada sobre la decisión de su hijo. fútbol.FOTO NA: MARIANO SANCHEZ zzzz

Por Francisco Nutti @FranNutti