El Burrito habló con Estudio Fútbol y dejó algunas frases interesantes en cuanto a su presente en All Boys, su actual relación con Passarella y cómo le gustaría jugar en un futuro cuando sea entrenador, entre otros temas.
Ortega está pasando un buen momento en el Albo. Mañana jugará su tercer partido consecutivo en el club (el segundo como titular) ante San Lorenzo y no escondió su satisfacción: “Estoy contento porque estamos bien. Logramos obtener buenos resultados contra dos equipos como Vélez y Boca que van a luchar por el torneo. Ahora queremos ganarle a San Lorenzo para seguir sumando. La confianza la tenemos y está la ventaja de que hay jugadores que vienen jugando juntos desde hace mucho”
Fue consultado por su futuro inmediato. Y Ortega, que mañana cumplirá 37 años, fue bien claro: “Quiero seguir jugando por al menos dos años. Hoy en día me siento con muchas ganas. Este año quizás comience con el curso de entrenador” ¿Cómo le gustaría jugar al Burrito entrenador? “Si fuese técnico jugaría como Bielsa”
También tuvo palabras de agradecimieto para Cappa, quien lo dirigió el año pasado en River. “Cappa es una gran persona, un hombre de bien, simple. A Angel le voy a estar siempre agradecido. Siempre tuvimos una gran relación en River. A pesar de que a veces me tocó estar en el banco, la onda fue la mejor”.
Un tema que no quedó de lado en la charla fue sobre su relación con Passarella, con quien siempre mantuvo un gran vínculo desde que debutó en Primera hace ya muchísimos años. Pero la última salida del jujeño de River parece que marcó una ruptura: “Él fue quien me dio la chance de jugar en Primera. Algo que yo me gané por jugar bien y no porque me lo hayan regalado, aunque se que él me ayudo mucho y voy a estar siempre agradecido como lo soy con la gente. Pero ahora no hay relación porque hay cosas que no me gustaron, que me las guardo para mí porque son personales. Ahora sigo mi camino, no tengo rencor para nada pero no tengo relación”.
Comentarios