Ball

Se oficializó el Rugby Championship

El martes a la tarde se produjo una de las reuniones más esperadas en los últimos años del rugby argentino. En uno de los hoteles más reconocidos de Buenos Aires se llevo a cabo la reunión en la que se encontraban los representantes de las cuatro naciones que van a participar, Luis Castillo (Presidente de la Unión Argentina de Rugby), Manuel Galindo (Presidente de la Subcomisión de Alto Rendimiento), Agustín Pichot (Representante de la UAR en la SANZAR), Mike Eagle (Presidente de la SANZAR) y Greg Peters (CEO de la SANZAR).

“Sinceramente nos emociona y conmueve este lanzamiento del Rugby Championship. Hoy es un día histórico para el rugby Nacional. Les pido que sigan estando a nuestro lado, ya que siempre trataremos de dar lo mejor, con la responsabilidad que se merece el hecho de participar en un torneo de tanta magnitud”. Declaró Luis Castillo.

Agustín Pichot es una de las caras más visibles de este proyecto y por supuesto dejo en claro su mirada “Este fue un camino largo, en el cual cada uno fue parte de un equipo. La UAR, después de 2007, se propuso armar un equipo fuera del campo de juego y un objetivo bien claro, que era ser parte de un torneo internacional importante, que el rugby argentino se merecía. Fueron cuatro años muy intensos, de muchos esfuerzos y de hacer algo que no estábamos acostumbrados, de planificar a largo tiempo y mirar el rugby desde otra óptica”

Si bien las sedes aun no se conocen, se estima que para los dos primeros encuentros sea el Estadio Único de La Plata y, para el último, el estadio de Central, en La Plata.

Esta semana los representantes estarán en el país en donde tendrán distintas actividades, una de ellas es reunirse con las uniones del interior. Ahora sólo estamos a la espera de las sedes en Argentina una vez confirmado eso ya se puede gritar a los cuatro vientos que somos parte de la élite del rugby.

 

El martes a la tarde se produjo una de las reuniones más esperadas en los últimos años del rugby argentino. En uno de los hoteles más reconocidos de Buenos Aires se llevo a cabo la reunión en la que se encontraban los representantes de las cuatro naciones que van a participar, Luis Castillo (Presidente de la Unión Argentina de Rugby), Manuel Galindo (Presidente de la Subcomisión de Alto Rendimiento), Agustín Pichot (Representante de la UAR en la SANZAR), Mike Eagle (Presidente de la SANZAR) y Greg Peters (CEO de la SANZAR).

“Sinceramente nos emociona y conmueve este lanzamiento del Rugby Championship. Hoy es un día histórico para el rugby Nacional. Les pido que sigan estando a nuestro lado, ya que siempre trataremos de dar lo mejor, con la responsabilidad que se merece el hecho de participar en un torneo de tanta magnitud”. Declaró Luis Castillo.

Agustín Pichot es una de las caras más visibles de este proyecto y por supuesto dejo en claro su mirada “Este fue un camino largo, en el cual cada uno fue parte de un equipo. La UAR, después de 2007, se propuso armar un equipo fuera del campo de juego y un objetivo bien claro, que era ser parte de un torneo internacional importante, que el rugby argentino se merecía. Fueron cuatro años muy intensos, de muchos esfuerzos y de hacer algo que no estábamos acostumbrados, de planificar a largo tiempo y mirar el rugby desde otra óptica”

Si bien las sedes aun no se conocen, se estima que para los dos primeros encuentros sea el Estadio Único de La Plata y, para el último, el estadio de Central, en La Plata.

Esta semana los representantes estarán en el país en donde tendrán distintas actividades, una de ellas es reunirse con las uniones del interior. Ahora sólo estamos a la espera de las sedes en Argentina una vez confirmado eso ya se puede gritar a los cuatro vientos que somos parte de la élite del rugby.