Ball

Se levanta el diablo

Independiente volvió al triunfo fue 3-0 ante Godoy Cruz. El equipo de Mohamed quedó a 3 de los punteros y se levanta pensando en lo que viene: el derby de Avellaneda.

Independiente ganó bien y dejó atrás la dura eliminación por la Copa. Fue 3-0 ante Godoy Cruz, quedó a 3 de los punteros y en la próxima fecha visita a Racing.

Pérez festeja el 1-0.

El equipo de Mohamed se medía ante el siempre difícil Godoy Cruz. En el Libertadores de América – y tras la eliminación de esa competición- el diablo buscaba oxígeno pensando en todo lo que se viene, en especial la fecha que viene en el derby de Avellaneda. El partido comenzaba siendo duro y con llegadas claras para ambos. Assmann cumplió bien su labor, lo mismo Torrico y gracias a los porteros el primer tiempo fue un 0-0 discreto. El Rojo tuvo la más clara en un tiro libre en la cual el travesaño le dijo que no al primer grito. Godoy Cruz sorprendió mucho con centros y tiros desde afuera del área.

En la segunda mitad aparecería la acción.  A los 9 minutos y tras una jugada excelente por derecha entre Tuzzio y Fredes, Iván Pérez colocó el balón en la ratonera y le daba a todo Independiente el 1-0. Independiente con el 1-0 a su favor comenzó a jugar y se asociaron bastante Fredes, Pérez y Parra. Godoy Cruz no encontraba la pelota y se veía cansado al conjunto de Da Silva.

A los 20 minutos – nuevamente una jugada por derecha- Fredes amagó en el área y puso el 2-0 para el diablo. Así, Independiente demostraba que el buen juego en la segunda mitad lo conducía a la victoria.  Ya con el 2-0, el diablo maneja más la pelota y el Tomba llegaba poco y nada al área de Assmann. Sobre el final del partido, a los 40 minutos Núñez puso la frutilla del postre y el 3-0 era realidad.

Independiente con esta victoria consiguió aire y quedó a 3 de Estudiantes. En la próxima fecha se viene el clásico ante Racing. Además consiguió derrotar por segunda vez en la historia al Tomba, un rival duro para el conjunto rojo.

Ganó Independiente y fue justo.

LOS GOLES – INDEPENDIENTE 3 vs GODOY CRUZ 0 :