Ball

Se agotó la paciencia

Independiente ganaba 2-0, pero en 4 minutos All Boys lo empató y casi lo gana. Su gente se cansó y despidió con insultos a sus jugadores, el promedio anda cerca y Mohamde no encuentra respuestas en su jugadores.

Mohamed se retiró en silencio, Independiente suma preocupación y encima se viene Boca. Los promedios apretan al rojo, algo que está de moda para los equipos grandes. Independiente 2 – All Boys 2 : crónica de una caldera.

En una tarde de sol y en el Libertadores de América, el conjunto de Mohamed recibía al de Romero en busca del envión anímico. En un partido clave por el promedio, el Rojo comenzaba mejor. Dominaba la pelota, se hacía dueño del partido y comenzaba ganando en el primer tiempo 1-0 con el gol de Parra. En la segunda mitad, Battión aumentó diferencias y el calor previo al partido ( luego de la derrota en el clásico) parecía apagarse, pero… Independiente no pega una. En apenas cuatro minutos Ereros y Gigliotti le dieron el 2-2 final para el conjunto de Romero. El Burrito Ortega – de gran partido- entró en la segunda parte y participó en los dos goles. En el primero le metió el centro para que Ereros la metiera y en el segundo, cortó la pelota para iniciar la jugada del gol. Independiente dejó pasar una gran oportunidad, era un partido clave por el promedio e importante para levantarse después del 0-2 ante Racing, pero una vez más su flojo nivel le da un golpe bajo y duro de asimilar. All Boys está recuperando su nivel y le mete presión al Rojo, Tigre y River.

Mohamed parece no encontrar el rumbo y se fue sin dar declaraciones. Su gente ya agotó la paciencia y despidió al equipo con varios insultos y canticos de un tono similar. Independiente viene de perder el clásico de Avellaneda, de perder ante un rival directo y de tener cerca la promoción. El viernes enfrentará a Boca en la bombonera, un rival clásico y una linda oportunidad para levantarse o… caer del todo.

LOS GOLES: