Ball

“Todavía no se cumplió el objetivo”, dijo Acevedo

El volante de River Walter Acevedo le brindó un movil en directo con Fox Sports radio Del Plata y habló del momento del equipo millonario. Acevedo tiene los pies sobre la tierra y no se confía más allá de que hoy River sea uno de los punteros del campeonato, los jugadores se pusieron un objetivo y lo quieren cumplir: "Todavía no se cumplió el objetivo que es salvarse del descenso". El ex jugador de Independiente es consciente de lo mal que juega el equipo que dirige Juan José López y sabe que si River quiere aspirar a algo más debe mejorar mucho: "Tenemos que ser regulares. Si queremos salir campeones tenemos mucho que mejorar". Pareciera que se contradice Acevedo a la hora de declarar, pero la actualidad de River es esa, está ubicado en un lugar que no se imaginaba antes de empezar el Clausura 2011 ya que se preparó mentalmente para pelear la tabla de abajo y hoy los mira a todos desde arriba. El gol del millo frente a Quilmes hizo deleitar a los ojos de los que nos gusta el buen fútbol, ya que River fue puro toque y juego asociado. Acevedo también se refirió al golazo de Paulo Ferrari, aunque lo merecía Erik Lamela: "No tenemos que creer que por el gol que hicimos ayer parecemos el Barcelona". Rock ´N Ball te muestra el gol de Ferrari a Quilmes: [youtube kHrZ3fm_PAU]

El volante de River Walter Acevedo le brindó un movil en directo con Fox Sports radio Del Plata y habló del momento del equipo millonario.

Acevedo tiene los pies sobre la tierra y no se confía más allá de que hoy River sea uno de los punteros del campeonato, los jugadores se pusieron un objetivo y lo quieren cumplir: “Todavía no se cumplió el objetivo que es salvarse del descenso“.

El ex jugador de Independiente es consciente de lo mal que juega el equipo que dirige Juan José López y sabe que si River quiere aspirar a algo más debe mejorar mucho: “Tenemos que ser regulares. Si queremos salir campeones tenemos mucho que mejorar“.

Pareciera que se contradice Acevedo a la hora de declarar, pero la actualidad de River es esa, está ubicado en un lugar que no se imaginaba antes de empezar el Clausura 2011 ya que se preparó mentalmente para pelear la tabla de abajo y hoy los mira a todos desde arriba.

El gol del millo frente a Quilmes hizo deleitar a los ojos de los que nos gusta el buen fútbol, ya que River fue puro toque y juego asociado. Acevedo también se refirió al golazo de Paulo Ferrari, aunque lo merecía Erik Lamela: “No tenemos que creer que por el gol que hicimos ayer parecemos el Barcelona“.

Rock ´N Ball te muestra el gol de Ferrari a Quilmes: