Los 82´ que faltan disputarse entre Vélez y San Lorenzo deberían jugarse el miércoles, pero desde la comisión directiva del fortín van a pedir jugarlo en junio.
En menos de un mes los dirigidos por Ricardo Gareca jugaron siete partidos y para la mayoría tuvieron que hacer viajes largos: Ya sea a Venezuela, Santa Fe, Bahía Blanca o hasta Chile. El fortín paseó por América, con resultados positivos, obvio.
Las piernas a los jugadores ya no les responden de la misma manera, y se nota. La calidad sigue intacta, pero si el físico no acompaña Vélez va a quedar a mitad de camino en ambas competencias (Copa y campeonato).
De seguir en la Libertadores, el fortín recién volverá a tener una semana libre en junio (hasta esa fecha quieren estirar el partido frente a San Lorenzo los dirigentes). Además pretenden que el partido se juega con público…Si, si con público local. No hace falta aclarar que Vélez es el local.
San Lorenzo quiere jugar el miércoles aprovechando el cansancio de los jugadores del fortín, y supuestamente el encuentro debería disputarse en el Monumental (Vélez no quiere jugar en la Bombonera), pero los dirigentes de River dicen no estar al tanto del tema y además se está resembrando el campo de juego, es por eso que no estaría disponible.
A menos de tres días del supuesto partido nadie sabe donde se juega, pero tampoco cuando. Así está el fútbol argentino.
Comentarios