Quilmes le ganó a Vélez, puntero del campeonato, por 3-2 en el José Amalfitani y sueña con quedarse en primera. Caruso Lombardi, técnico del cervecero, lo puso a Pablo Vazquez en el segundo tiempo y el rosarino le devolvió la oportunidad con goles.
No está muerto quien pelea dice el dicho. Quilmes ganó su segundo partido seguido y se ilusiona con quedarse en primera.
Héctor Canteros había puesto el 1-0 parcial para Vélez y parecía que el partido lo iba a cerrar rápido el fortín, pero no supo como hacerlo. En el segundo tiempo Miguel Caneo convirtió el gol del empate y Velazquez, que había entrado minutos antes por Bernardo Romeo, marcó los otros dos tantos que le dieron la victoria al cervecero. Agustín Vuletich hizo el gol del descuento, pero no sirvió para nada.
Hace quince días el boca en boca del fútbol decía que Quilmes ya estaba descendido. ¿Hoy dirán lo mismo?. El toque Lombardi se nota en el cervecero. Jugadores muy motivados, con conceptos claros y ganas de ganar como sea. No importa dejar la cabeza en la cancha o quebrarse una pierna por trabar fuerte. Hay que ganar o ganar, y a eso los jugadores lo entienden. Caruso sabe lo que tiene, conoce el material y entiende las limitaciones del equipo. Quilmes está vivo.
Por el lado de Vélez, depende del partido entre River y Godoy Cruz para ver si sigue puntero del campeonato o no. Se notó el cansancio en los jugadores del fortín: Juan Manuel Martínez, Víctor Zapata y Maxi Moralez no fueron los mismos y el entrenador decidió sacarlos; Ricky Alvarez no salió porque Ricardo Gareca no podía hacer más cambios.
Podio Rock `N Ball
Oro
Pablo Velazquez: Tres goles en tres partidos jugados en Quilmes. Caruso le dio la oportunidad y él no la desaprovechó.
Plata
Miguel Caneo: Hizo el gol del empate. Fue de lo mejor que mostró Quilmes en el campo de juego.
Bronce
Caruso Lombardi: “Se de milagros”, dijo cuando asumió en Quilmes. Hoy el equipo que él dirige le ganó al mejor equipo de Argentina. ¿Podrá salvarlo del descenso?.
Comentarios