Vélez visitará mañana a la Universidad Católica de Chile, uno de los punteros del grupo 4 de la Copa Libertadores con siete puntos, y sólo habría dos cambios con respecto al equipo venció a Olimpo el sábado pasado: Salen Agustín Vuletich y Ricky Alvarez e ingresan Santiago Silva y Maxi Moralez.
Contando el partido de mañana, al fortín le quedan disputar dos partidos por la zona de grupos de la Copa, y ambos deberán ser en condición de visitante (uno en Chile y el otro es en Venezuela frente al Caracas).
Los dirigidos por Ricardo Gareca dependen de si mismo, y de ganar ambos encuentros asegurarían su pase a octavos de final. No va a ser fácil, pero los partidos hay que jugarlos.
Vélez ya había enfrentado a la Universidad Católica en esta Copa, y perdió un partido increíble por 4-3 después de ir ganando 3-1. Esta fue la única vez que ambos equipos se enfrentaron por Copa Libertadores.
El grupo 4 está que arde. Hace minutos Caracas venció de visitante 2-1 a Unión Española, recientemente eliminado, y dejó al fortín tercero en la zona. Ahora Vélez tiene la obligación de ganar mañana para igualar en puntos a Caracas, tiene nueve, y de esta manera llegar con un poco más de aire al último partido en Venezuela.
El equipo que pondrá Gareca en cancha para enfrentar a Católica estará conformado por: Marcelo Barovero, Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortíz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; Moralez; Juan Manuel Martínez y Silva.
Después del empate entre Unión Española y Caracas las posiciones del Grupo 4 quedaron así:
Caracas: 5/pj – 9/p
Universidad Católica: 4/pj – 7/p
Vélez: 4/pj – 6/p
Unión Española: 5/pj . 4/p
Rock ´N Ball te muestra los goles del partido de ida: Vélez 3-4 Universidad Católica.
Notas relacionadas:
Comentarios