En medio de la vorágine del pase de Ignacio Scocco a Internacional de Porto Alegre y el histórico suceso de Gerardo Martino con Barcelona FC, David Trezeguet es nuevo jugador de Newell´s Old Boys. Los rosarinos incorporan a un experto futbolista, que ganó todo y que tiene la capacidad para llevar al club a lo más alto. A pesar del problema en su rodilla, que lo tiene a maltraer, no es un impedimento para llevar a cabo todas las metas que tiene en vista con la camiseta rojinegra.
De River se fue mal: se lo sacaron de encima sin agradecerle todo lo que hizo por el conjunto Millonario, el presidente no tuvo en cuenta el momento en que llegó y la difícil mano que le dio. Pero hay un equipo que valora y entiende todo lo que le puede dar el franco argentino, y por eso lo eligió. “Me han llamado equipos de Primera, B Nacional y Primera B Metropolitana, escuché a todos por una cuestión de respeto. Newell’s me hizo una propuesta concreta desde lo profesional y lo personal, y fue desde ahí que di mi palabra para venir”, admite el goleador.
Le dieron el número 17, distintivo en él. Ese es un indicio de que lo tienen que tratar y mimar como él se merece, por lo que es y significa para Newell´s y para el fútbol argentino. Esa relación será clave para que el Rey David prospere en la institución y pueda obtener logros. “Me han dado confianza para estar aquí y eso me ha dado una satisfacción enorme. Hicimos las revisiones médicas, el médico me encontró en óptimas condiciones, me estoy entrenando, tengo la necesidad de juntarme con el plantel y hacer la pretemporada para formar parte lo más rápido posible”, aceptó el ex Juventus.
David sabe muy bien lo que quiere y también cuáles son sus aspiraciones, que van de la mano con la idea de los dirigentes, cuerpo técnico y compañeros. Son innatas sus ganas de obtener logros, de salir campeón. Él es así. Nació ganador y se va a retirar en esa tesitura, porque para él está bien ser así. “La ambición del club es ganar títulos, se ha ganado respeto por su forma de jugar al fútbol. Hay jugadores que han vuelto a la institución. Pienso haber tomado la decisión justa. Voy a tener la chance de jugar la Copa Libertadores, espero poder aportar lo mejor de mí y convertir los pocos goles que me faltan para llegar a los 300 en mi carrera”, afirmó el ex River.
Comentarios