Ball

Todos contra Gimnasia

A veces es imposible creer que la AFA arme el cronograma de los partidos, y no lo digo porque acomoden los partidos como se les canta, sino porque no piensan. Como van a poner a Gimnasia  jugar un viernes, si saben que tres de los jugadores titulares fueron citados al partido que jugaran Argentina contra Venezuela el próximo miércoles 16 de marzo. ¿La AFA no piensa?. Hace dos días que se dio la lista de los 21 jugadores que viajaran a San Juan y todavía en los pasillos de la Entidad madre del fútbol argentino ni se comenta sobre el cambio de horario del partido que jugaran Gimnasia y Tigre el viernes 19 de este mes en el Bosque. ¿Es muy difícil que haya más partidos el fin de semana como era antes?. Lo único que importa es el negocio, a nadie le interesa la condición física de los jugadores o los encuentros trascendentales para algunos equipos. ¿Porque no juega Vélez o Boca el viernes?. A los grandes se los respeta, a los chicos no. Eso paso. [caption id="attachment_19145" align="aligncenter" width="440" caption="Rinaudo en un entrevista exclusiva con RnB en el predio de Ezeiza"]Fito[/caption] Fabián Rinaudo ya había formado parte de la Selección local cuando Diego Maradona era el técnico, y desde la asunción de Sergio Batista, Luciano Aued también se sumó a la lista. El otro jugador citado para el amistoso es el Maestrico González, seguramente será de la partida en el primer equipo venezolano. Pareciera estar pintada la AFA en algunos casos, y ni hablar de su Presidente, Julio Grondona, que da la cara nada más cuando hay plata dando vueltas. Primero quisieron sacar al Lobo de su estadio, no pudieron, y ahora lo quieren perjudicar hasta en los días de los partidos. ¿Podrán?.  

A veces es imposible creer que la AFA arme el cronograma de los partidos, y no lo digo porque acomoden los partidos como se les canta, sino porque no piensan. Como van a poner a Gimnasia  jugar un viernes, si saben que tres de los jugadores titulares fueron citados al partido que jugaran Argentina contra Venezuela el próximo miércoles 16 de marzo.

¿La AFA no piensa?. Hace dos días que se dio la lista de los 21 jugadores que viajaran a San Juan y todavía en los pasillos de la Entidad madre del fútbol argentino ni se comenta sobre el cambio de horario del partido que jugaran Gimnasia y Tigre el viernes 19 de este mes en el Bosque.

¿Es muy difícil que haya más partidos el fin de semana como era antes?. Lo único que importa es el negocio, a nadie le interesa la condición física de los jugadores o los encuentros trascendentales para algunos equipos. ¿Porque no juega Vélez o Boca el viernes?. A los grandes se los respeta, a los chicos no. Eso paso.

Fito
Rinaudo en un entrevista exclusiva con RnB en el predio de Ezeiza

Fabián Rinaudo ya había formado parte de la Selección local cuando Diego Maradona era el técnico, y desde la asunción de Sergio Batista, Luciano Aued también se sumó a la lista. El otro jugador citado para el amistoso es el Maestrico González, seguramente será de la partida en el primer equipo venezolano.

Pareciera estar pintada la AFA en algunos casos, y ni hablar de su Presidente, Julio Grondona, que da la cara nada más cuando hay plata dando vueltas.

Primero quisieron sacar al Lobo de su estadio, no pudieron, y ahora lo quieren perjudicar hasta en los días de los partidos. ¿Podrán?.