Ball

“A Gimnasia lo encontré mal, en coma”, dijo Gastón Sessa.

Gastón Sessa le dio una entrevista al programa, Tiempo Extra. de la señal Tyc Sports que salió al aire en la madrugada de hoy, y uno de los temas a los cuales se refirió el gato fue a como  encontró a Gimnasia cuando llegó hace dos años y medio: "Lo encontré mal, en coma". El ex capitán del Lobo también habló sobre el desgaste que significa ser un jugador hincha y al mismo tiempo tener la responsabilidad de que tu equipo no se vaya al descenso: "Fueron dos años de mucho desgaste psicológico. Nunca me pregunte donde me había metido, pero si llegue más de una vez llorando a mi casa preguntándome ¿Por qué a mí?¿Por qué a Gimnasia?". El arquero reconoció que la llegada de Guillermo Barros Schelotto le sacó mucha presión y que además está disfrutando de los últimos años de su carrera: "La llegada de Guillermo me sacó mucha presión. Yo hoy me siento bien,con ganas. Me encanta llegar una hora antes y entrenarme. Estoy disfrutando de los últimos años de mi carrera". Sessa nunca se caracterizó por ser una señor dentro de la cancha, pero la experiencia y las cosas de la vida lo hicieron mejorar en algunas actitudes: "A partir del nacimiento de mis hijos empece a tener otras prioridades, deje de pensar en mi mismo para pensar en ellos". Sus hijos le cambiaron la vida al gato, pero nadie se hubiera imaginado que para tanto: "Me disfracé del Sapo Pepe en una fiesta del jardín".  

Rock ´N Ball

te deja un video del Sapo Pepe para que vuelvas a ser un pibe por un ratito.

[youtube QClJuN6MSCA]

 

Gastón Sessa le dio una entrevista al programa, Tiempo Extra. de la señal Tyc Sports que salió al aire en la madrugada de hoy, y uno de los temas a los cuales se refirió el gato fue a como  encontró a Gimnasia cuando llegó hace dos años y medio: “Lo encontré mal, en coma“.

El ex capitán del Lobo también habló sobre el desgaste que significa ser un jugador hincha y al mismo tiempo tener la responsabilidad de que tu equipo no se vaya al descenso: “Fueron dos años de mucho desgaste psicológico. Nunca me pregunte donde me había metido, pero si llegue más de una vez llorando a mi casa preguntándome ¿Por qué a mí?¿Por qué a Gimnasia?“.

El arquero reconoció que la llegada de Guillermo Barros Schelotto le sacó mucha presión y que además está disfrutando de los últimos años de su carrera: “La llegada de Guillermo me sacó mucha presión. Yo hoy me siento bien,con ganas. Me encanta llegar una hora antes y entrenarme. Estoy disfrutando de los últimos años de mi carrera“.

Sessa nunca se caracterizó por ser una señor dentro de la cancha, pero la experiencia y las cosas de la vida lo hicieron mejorar en algunas actitudes: “A partir del nacimiento de mis hijos empece a tener otras prioridades, deje de pensar en mi mismo para pensar en ellos“.

Sus hijos le cambiaron la vida al gato, pero nadie se hubiera imaginado que para tanto: “Me disfracé del Sapo Pepe en una fiesta del jardín“.

 

Rock ´N Ball

te deja un video del Sapo Pepe para que vuelvas a ser un pibe por un ratito.