Ball

Riquelme está feliz y habló de todo

El volante de Boca Juan Román Riquelme charló vía telefónica con el programa Fox Sports Radio y habló de todo: Desde la actualidad de Boca, hasta que Diego Forlán le pega bien con las dos piernas. Los goles le vinieron bien al diez, está feliz. Además el diez de Boca aclaró que está muy bien físicamente y que la rodilla está ok: "Desde que me operé la rodilla respondió bárbaro". El esquema que propone Julio César Falcioni no es de los que más identificó al club de la rivera en su historia, 5-3-1-1, pero los jugadores se tienen que adaptar a lo que pide el entrenador y a eso se refirió Román: "Si Palermo juega sólo arriba todos los jugadores tenemos un compromiso más grande a la hora de atacar". Boca no juega bien, no arriesga, ataca poco y Riquelme no se calla: "Siempre hay que intentar jugar mejor. Para ganar siempre hay que arriesgar". La pelea entre Martín Palermo y el diez de Boca es pública, pero cuando el ex jugador del Barcelona tiene que  hablar del goleador del equipo xeneize lo único que hace es tirarle flores: "Palermo es un gran delantero. No cualquier equipo tiene a un jugador así diez años". Ojo! Más allá de bancar a Palermo y a su trayectoria, no se olvidó de su amigo Lucas Viatri: "Juega bien. Cada vez que agarra la pelota sabe lo que tiene que hacer". Riquelme es palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol, ya que es uno de los jugadores que mejor tratan a la pelota, pero hoy justamente no se refirió a los que juegan bien, sino a los que juegan mal, teniendo en cuenta que en el fútbol argentino cada vez se juega peor: "Todos ayudamos a que cada vez se juegue menos. Lo único que importa es el resultado", además agregó: "Siempre hay que jugar para ganar, pero se disfruta mucho más si se juega bien". Tanto hablar de como deberían jugar los equipos, el diez de Boca también se animó a a elogiar a su clásico rival y al gol que hizo el domingo frente a Quilmes: "El gol que hizo River fue Maravilloso", haciendo referencia al toqueteo del equipo millonario que terminó en el gol de Paulo Ferrari. La Copa América cada vez está más cerca y Riquelme no se achica: "Para tener chances de jugar en la Selección voy a tener que jugar bien estos partidos". Quedan once fechas, once partidos para que Román se vuelva a poner la camiseta blanca y celeste. Depende de él. Rock ´N Ball te muestra algunas jugadas de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino: [youtube P1HyW4HPkAk]  

El volante de Boca Juan Román Riquelme charló vía telefónica con el programa Fox Sports Radio y habló de todo: Desde la actualidad de Boca, hasta que Diego Forlán le pega bien con las dos piernas. Los goles le vinieron bien al diez, está feliz.

Además el diez de Boca aclaró que está muy bien físicamente y que la rodilla está ok: “Desde que me operé la rodilla respondió bárbaro“.

El esquema que propone Julio César Falcioni no es de los que más identificó al club de la rivera en su historia, 5-3-1-1, pero los jugadores se tienen que adaptar a lo que pide el entrenador y a eso se refirió Román: “Si Palermo juega sólo arriba todos los jugadores tenemos un compromiso más grande a la hora de atacar“.

Boca no juega bien, no arriesga, ataca poco y Riquelme no se calla: “Siempre hay que intentar jugar mejor. Para ganar siempre hay que arriesgar“.

La pelea entre Martín Palermo y el diez de Boca es pública, pero cuando el ex jugador del Barcelona tiene que  hablar del goleador del equipo xeneize lo único que hace es tirarle flores: “Palermo es un gran delantero. No cualquier equipo tiene a un jugador así diez años“.

Ojo! Más allá de bancar a Palermo y a su trayectoria, no se olvidó de su amigo Lucas Viatri: “Juega bien. Cada vez que agarra la pelota sabe lo que tiene que hacer“.

Riquelme es palabra autorizada a la hora de hablar de fútbol, ya que es uno de los jugadores que mejor tratan a la pelota, pero hoy justamente no se refirió a los que juegan bien, sino a los que juegan mal, teniendo en cuenta que en el fútbol argentino cada vez se juega peor: “Todos ayudamos a que cada vez se juegue menos. Lo único que importa es el resultado”, además agregó: “Siempre hay que jugar para ganar, pero se disfruta mucho más si se juega bien”.

Tanto hablar de como deberían jugar los equipos, el diez de Boca también se animó a a elogiar a su clásico rival y al gol que hizo el domingo frente a Quilmes: “El gol que hizo River fue Maravilloso”, haciendo referencia al toqueteo del equipo millonario que terminó en el gol de Paulo Ferrari.

La Copa América cada vez está más cerca y Riquelme no se achica: “Para tener chances de jugar en la Selección voy a tener que jugar bien estos partidos”. Quedan once fechas, once partidos para que Román se vuelva a poner la camiseta blanca y celeste. Depende de él.

Rock ´N Ball te muestra algunas jugadas de uno de los mejores jugadores del fútbol argentino: