Ball

Resumen de la fecha (IV): La Boca del Tigre

La cuarta fecha del Torneo Clausura 2012 nos dejó a dos punteros, que son Boca y Tigre; a un equipo sin técnico, porque de Independiente se fue Ramón Díaz; y a un grande al borde del colapso, ya que San Lorenzo volvió a perder.

El Boca de Julio César Falcioni le ganó el clásico a San Lorenzo 2-0 y llegó a los 33 partidos invictos en torneos de primera división, mientras que los de Leonardo Carol Madelón se van quedando sin aire poco a poco, porque la segunda derrota en cuatro partidos lo ahoga. Tigre volvió a ganar, esta vez fue a Lanús, y no le pierde pisada al Ciclón, está primero con el Xeneize y ya se puso a tres puntos del Cuervo. En el inicio de la temporada los de Victoria estaban a 18 puntos. El Coco Basile no le encuentra explicaciones al momento de Racing, quien empató 0-0 con Arsenal en Sarandí y sigue sin ganar en el Clausura; parecidas son las cosas en la vereda de enfrente, ya que Independiente perdió 3-1 con Argentinos y Ramón Díaz renunció. El candidato número para ocupar su lugar es Américo Gallego.  El partido de la fecha estuvo en Santa Fe, porque Unión y Colón disputaron un nuevo clásico de la ciudad. El primer tiempo fue todo Sabalero, porque con dos goles de Iván Moreno ganaba bien, pero en el segundo  el Tatengue levantó y con goles de cabeza de Jara y Corre empató el partido, para que el clásico terminara en pardas.

[youtube 8NJ0edGeNrY]

Vélez empató con All Boys, en un partido que estuvo lejos de ser el de la fecha y que dejó a los dirigidos por Ricardo Gareca en el segundo puesto junto con los de Floresta. Otro de los que se suma al segundo escalón del Clausura es Estudiantes, quien le ganó a San Martín en San Juan. Belgrano, quien ya tiene casi asegurada su permanencia en primera división por una temporada más, le ganó a Newell's en Rosario por 2-0. El otro partido del viernes había sido empate, porque  Banfield y Godoy Cruz terminaron 1-1. Olimpo sueña con seguir en primera, para eso le va a tener que ganar hoy a Rafaela; el encuentro se jugará en Bahía Blanca desde las 21.15 y será el que cerrará la cuarta fecha del Clausura 2012.

La cuarta fecha del Torneo Clausura 2012 nos dejó a dos punteros, que son Boca y Tigre; a un equipo sin técnico, porque de Independiente se fue Ramón Díaz; y a un grande al borde del colapso, ya que San Lorenzo volvió a perder.

El Boca de Julio César Falcioni le ganó el clásico a San Lorenzo 2-0 y llegó a los 33 partidos invictos en torneos de primera división, mientras que los de Leonardo Carol Madelón se van quedando sin aire poco a poco, porque la segunda derrota en cuatro partidos lo ahoga. Tigre volvió a ganar, esta vez fue a Lanús, y no le pierde pisada al Ciclón, está primero con el Xeneize y ya se puso a tres puntos del Cuervo. En el inicio de la temporada los de Victoria estaban a 18 puntos.

El Coco Basile no le encuentra explicaciones al momento de Racing, quien empató 0-0 con Arsenal en Sarandí y sigue sin ganar en el Clausura; parecidas son las cosas en la vereda de enfrente, ya que Independiente perdió 3-1 con Argentinos y Ramón Díaz renunció. El candidato número para ocupar su lugar es Américo Gallego. 

El partido de la fecha estuvo en Santa Fe, porque Unión y Colón disputaron un nuevo clásico de la ciudad. El primer tiempo fue todo Sabalero, porque con dos goles de Iván Moreno ganaba bien, pero en el segundo  el Tatengue levantó y con goles de cabeza de Jara y Corre empató el partido, para que el clásico terminara en pardas.

Vélez empató con All Boys, en un partido que estuvo lejos de ser el de la fecha y que dejó a los dirigidos por Ricardo Gareca en el segundo puesto junto con los de Floresta. Otro de los que se suma al segundo escalón del Clausura es Estudiantes, quien le ganó a San Martín en San Juan.

Belgrano, quien ya tiene casi asegurada su permanencia en primera división por una temporada más, le ganó a Newell’s en Rosario por 2-0. El otro partido del viernes había sido empate, porque  Banfield y Godoy Cruz terminaron 1-1.

Olimpo sueña con seguir en primera, para eso le va a tener que ganar hoy a Rafaela; el encuentro se jugará en Bahía Blanca desde las 21.15 y será el que cerrará la cuarta fecha del Clausura 2012.