Ball

Fernando Raffaini: “Quiero que Silva se retire en Vélez”

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, habló esta tarde en el programa radial, Deporte con clase, realizado por los alumnos de tercer año de la ESED. Una vez que Martín Palermo, delantero de Boca, afirmó que se retira en junio se empezó a correr el rumor de la posibilidad de que Santiago Silva sea la nueva incorporación del equipo xeneize el próximo torneo, pero Raffaini negó todo tipo de contacto y se refirió al respecto: "No vendería a Silva a Boca porque quiero que se retire en Vélez. No potenciaría al rival". Muchos hinchas del fortín habían criticado a la dirigencia por la venta de Leandro Somoza a Boca, pero Raffaini aclaró que no tuvo nada que ver con dicha negociación: "Somoza no era de Vélez". Cabe destacar que el pase del volante central pertenecía al Villarreal de España. "En julio siempre hacemos las ventas importantes", admitió el presidente del fortín, que no descartó la posibilidad de que a partir del próximo semestre Juan Manuel Martínez dejara de pertenecer a Vélez. El 20 de marzo se suspendió el partido que estaban disputando Vélez y San Lorenzo por incidentes, el tribunal de disciplina todavía no tomó ninguna medida al respecto, pero hay muchas posibilidades de que el estadio José Amalfitani sea clausurado, Raffaini se refirió al caso: "Todavía no se resolvió nada. Esto lo tiene que solucionar el tribunal de disciplina". Rock ´N Ball te muestra el golazo que le hizo a Racing Juan Manuel Martínez, posible venta del fortín: [youtube AGWo_dOQ7cU] Notas relacionadas: Vélez vs San Lorenzo (Incidentes) Raúl Gamez, el responsable que muchos ignoran La muerte de Aramayo Ganaron los mismos de siempre  

El presidente de Vélez, Fernando Raffaini, habló esta tarde en el programa radial, Deporte con clase, realizado por los alumnos de tercer año de la ESED.

Una vez que Martín Palermo, delantero de Boca, afirmó que se retira en junio se empezó a correr el rumor de la posibilidad de que Santiago Silva sea la nueva incorporación del equipo xeneize el próximo torneo, pero Raffaini negó todo tipo de contacto y se refirió al respecto: “No vendería a Silva a Boca porque quiero que se retire en Vélez. No potenciaría al rival“.

Muchos hinchas del fortín habían criticado a la dirigencia por la venta de Leandro Somoza a Boca, pero Raffaini aclaró que no tuvo nada que ver con dicha negociación: “Somoza no era de Vélez“. Cabe destacar que el pase del volante central pertenecía al Villarreal de España.

En julio siempre hacemos las ventas importantes“, admitió el presidente del fortín, que no descartó la posibilidad de que a partir del próximo semestre Juan Manuel Martínez dejara de pertenecer a Vélez.

El 20 de marzo se suspendió el partido que estaban disputando Vélez y San Lorenzo por incidentes, el tribunal de disciplina todavía no tomó ninguna medida al respecto, pero hay muchas posibilidades de que el estadio José Amalfitani sea clausurado, Raffaini se refirió al caso: “Todavía no se resolvió nada. Esto lo tiene que solucionar el tribunal de disciplina“.

Rock ´N Ball te muestra el golazo que le hizo a Racing Juan Manuel Martínez, posible venta del fortín:

Notas relacionadas:

Vélez vs San Lorenzo (Incidentes)

Raúl Gamez, el responsable que muchos ignoran

La muerte de Aramayo

Ganaron los mismos de siempre