Ball

“Me quedé para pelearla. Ahora quiero aprovechar”, dijo Neira

[caption id="attachment_20710" align="aligncenter" width="368" caption="Se nota el sacrificio de Neira frente a Camoranesi"]Neira Lobo[/caption] El volante de Gimnasia Juan Neira habló hoy en Estudio Fútbol sobre su presente individual y el de Gimnasia, y además hizo valer su humildad más allá de su buen momento:  "Los goles míos si Gimnasia no gana, no sirven". El jugador del Lobo se refirió a su adaptación al fútbol argentino, ya que lo costó cuatro años podes consolidarse en primera: "Al principio me costó el roce en primera. Ahora estoy más sacrificado". Además, resaltó la importancia que tuvo en su juego haber jugado tanto tiempo en reserva: "Al estar relegado de la primera, en reserva mejoré muchas cosas". Uno de los goleadores del campeonato resaltó la importancia que tiene Ángel Cappa en este equipo y la influencia que tuvo en su juego: "Ángel pide que ataquemos mucho. Tuve muchos técnicos en todos estos años, pero sólo a Cappa le gusté". Punto a favor para el técnico del Lobo. El diez de Gimnasia también habló de Guillermo, y de un pedido especial que le hizo el ex jugador de Boca: "Me dijo que tenía que llegar a los siete goles en este campeonato, y le dije que iba a ser muy difícil porque hasta ese momento llevaba sólo tres en toda mi carrera". Ahora tiene cinco goles en seis partido el pibe. Cappa es muy criticado porque los saca a Neira en la mayoría de los partidos, esta vez fue por lesión: "Tuve un torcedura de tobillo, pero llego bien para jugar contra Huracán".

Rock ´N Ball

te deja el gol de Neira a Boca en la Bombonera

[youtube 7M-GWC9yymY]

 

Neira Lobo
Se nota el sacrificio de Neira frente a Camoranesi

El volante de Gimnasia Juan Neira habló hoy en Estudio Fútbol sobre su presente individual y el de Gimnasia, y además hizo valer su humildad más allá de su buen momento:  “Los goles míos si Gimnasia no gana, no sirven“.

El jugador del Lobo se refirió a su adaptación al fútbol argentino, ya que lo costó cuatro años podes consolidarse en primera: “Al principio me costó el roce en primera. Ahora estoy más sacrificado”. Además, resaltó la importancia que tuvo en su juego haber jugado tanto tiempo en reserva: “Al estar relegado de la primera, en reserva mejoré muchas cosas“.

Uno de los goleadores del campeonato resaltó la importancia que tiene Ángel Cappa en este equipo y la influencia que tuvo en su juego: “Ángel pide que ataquemos mucho. Tuve muchos técnicos en todos estos años, pero sólo a Cappa le gusté“. Punto a favor para el técnico del Lobo.

El diez de Gimnasia también habló de Guillermo, y de un pedido especial que le hizo el ex jugador de Boca: “Me dijo que tenía que llegar a los siete goles en este campeonato, y le dije que iba a ser muy difícil porque hasta ese momento llevaba sólo tres en toda mi carrera“. Ahora tiene cinco goles en seis partido el pibe.

Cappa es muy criticado porque los saca a Neira en la mayoría de los partidos, esta vez fue por lesión: “Tuve un torcedura de tobillo, pero llego bien para jugar contra Huracán“.

Rock ´N Ball

te deja el gol de Neira a Boca en la Bombonera