Ball

“Hay que ganar en todos lados”, dijo Guillermo Barros Schelotto.

Guillermo Barros SchelottoGuillermo Barros Schelotto, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, habló con la prensa una vez terminado el entrenamiento matutino en Estancia Chica y admitió que no esperaba este momento de Olimpo de Bahía Blanca: "Lo de Olimpo me sorprende". Algo a lo que siempre se refiere el delantero del Lobo es a la forma de jugar de Gimnasia, esta vez no fue la excepción: "Nosotros estamos buscando otro camino, usualmente un equipo que pelea por no descender la tira para arriba". También intentó evitar la discusión de que de visitante el equipo juega mejor que de local: "Nosotros tenemos que jugar siempre igual. Hay que ganar en todos lados". El mellizo se mostró más tranquilo con respecto a la actualidad del club y la fidelidad del hincha: "Gimnasia de a poco tiene que caminar para adelante, el club está levantando. La gente está comprometida y llena todos los estadios" Además, Barros Schelotto se refirió a la actuación de oficio del tribunal de penas de la AFA, con respecto a la roja a Martín Galmarini en el partido entre Tigre y Gimnasia: "Si el tribunal considera que no hubo mano y que el perjudicado es el jugador, me parece bien".   Un hincha de Boca se tomó el trabajo de hacer un recopilación de las mejores frases del mellizo, Rock ´N Ball te las muestra: [youtube FFOc-Ftl2-w] Notas relacionadas: Decisión del Tribunal de penas de AFA También habló Neira

Guillermo Barros SchelottoGuillermo Barros Schelotto, jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata, habló con la prensa una vez terminado el entrenamiento matutino en Estancia Chica y admitió que no esperaba este momento de Olimpo de Bahía Blanca: “Lo de Olimpo me sorprende“.

Algo a lo que siempre se refiere el delantero del Lobo es a la forma de jugar de Gimnasia, esta vez no fue la excepción: “Nosotros estamos buscando otro camino, usualmente un equipo que pelea por no descender la tira para arriba“. También intentó evitar la discusión de que de visitante el equipo juega mejor que de local: “Nosotros tenemos que jugar siempre igual. Hay que ganar en todos lados“.

El mellizo se mostró más tranquilo con respecto a la actualidad del club y la fidelidad del hincha: “Gimnasia de a poco tiene que caminar para adelante, el club está levantando. La gente está comprometida y llena todos los estadios

Además, Barros Schelotto se refirió a la actuación de oficio del tribunal de penas de la AFA, con respecto a la roja a Martín Galmarini en el partido entre Tigre y Gimnasia: “Si el tribunal considera que no hubo mano y que el perjudicado es el jugador, me parece bien“.

 

Un hincha de Boca se tomó el trabajo de hacer un recopilación de las mejores frases del mellizo, Rock ´N Ball te las muestra:

Notas relacionadas:

Decisión del Tribunal de penas de AFA

También habló Neira