Ball

El Lobo vuelve al Bosque

  El campo de juego del Estadio Único no está en condiciones, no estuvo a la altura del clásico platense, y es por eso que los jugadores pusieron el grito en el cielo: "En esta cancha no se puede jugar". Gimnasia vuelve al Bosque, y no sólo para jugar dos partidos como estaba pactado, sino siete (Tigre, Independiente, River, Newell´s, Banfield, Racing y Boca). Según averiguó Rock ´N Ball, en la reunión de comisión directiva de hoy los dirigentes confirmarían esta resolución. Además esta determinación de que Gimnasia no juegue más en el Estadio Provincial fue avalada por el gobernador, Daniel Scioli, ya que observó en que estado está el campo de juego, y de seguir así, no iba a llegar en perfectas condiciones a la Copa América. Estadio provincial "No se respetaron los tiempos biológicos", dijo Néstor Alé, encargado del pasto del "Único", pero por cuestiones ajenas al fútbol había que mostrar al mejor estadio de Sudamérica, en tecnología, claro. Los jugadores de Gimnasia no fueron los únicos que se quejaron por el estado del campo de juego, dirigentes de la Conmebol ya están al tanto de la situación y le pidieron a Julio Grondona, Presidente de la AFA, que tome alguna decisión al respecto, ya que en pocos meses se jugará la Copa América en Argentina y la sede principal será La Plata. A diferencia de la gente del Lobo, muchos jugadores de Estudiantes se refirieron sobre el tema diciendo: "La cancha está en perfectas condiciones". A esos jugadores les cuento que seguramente el pincha volverá a a jugar a Quilmes en pocos días. ¿Por algo será, no? Pensá Bosque Notas Relacionadas: Gimnasia sigue sin ganar en el único El Estadio político

 

El campo de juego del Estadio Único no está en condiciones, no estuvo a la altura del clásico platense, y es por eso que los jugadores pusieron el grito en el cielo: “En esta cancha no se puede jugar“. Gimnasia vuelve al Bosque, y no sólo para jugar dos partidos como estaba pactado, sino siete (Tigre, Independiente, River, Newell´s, Banfield, Racing y Boca).

Según averiguó Rock ´N Ball, en la reunión de comisión directiva de hoy los dirigentes confirmarían esta resolución. Además esta determinación de que Gimnasia no juegue más en el Estadio Provincial fue avalada por el gobernador, Daniel Scioli, ya que observó en que estado está el campo de juego, y de seguir así, no iba a llegar en perfectas condiciones a la Copa América.

Estadio provincial

“No se respetaron los tiempos biológicos”, dijo Néstor Alé, encargado del pasto del “Único”, pero por cuestiones ajenas al fútbol había que mostrar al mejor estadio de Sudamérica, en tecnología, claro.

Los jugadores de Gimnasia no fueron los únicos que se quejaron por el estado del campo de juego, dirigentes de la Conmebol ya están al tanto de la situación y le pidieron a Julio Grondona, Presidente de la AFA, que tome alguna decisión al respecto, ya que en pocos meses se jugará la Copa América en Argentina y la sede principal será La Plata.

A diferencia de la gente del Lobo, muchos jugadores de Estudiantes se refirieron sobre el tema diciendo: “La cancha está en perfectas condiciones”. A esos jugadores les cuento que seguramente el pincha volverá a a jugar a Quilmes en pocos días. ¿Por algo será, no?

Pensá Bosque

Notas Relacionadas:

Gimnasia sigue sin ganar en el único

El Estadio político