Independiente perdió con Colón 3-0 en Santa Fe, y con esta derrota, la primera en el campeonato con Cristian Díaz como entrenador, sumó su quinta caída en el campeonato. Avellaneda arde. Ayer, Racing también se había comido tres, pero con Unión, el otro equipo de la capital santafesina.
Javier Chevantón, Iván Moreno y Fabianesi, y el pibe Lucas Mugni, le dieron tres golpes de nocaut al Rojo. La lluvia santafesina apagó el fuego del Diablo, quien fue superior en el primer tiempo, pero cuando parecía que terminaba 0-0, un delantero oriundo de Uruguay cambió el partido en 180 grados. Porque Chevantón, quien había participado poco en el encuentro puso el 1-0, para que Colón se vaya a los vestuarios con el triunfo en el bolsillo.
Independiente mereció llevarse algo más en la primera etapa, pero nada alcanzó. Se notó el trabajo en la semana, porque en más de una oportunidad los jugadores hicieron alguna que otra jugada preparada. No llegaron a destino, pero crearon peligro. El entrenador apostó a los pibes del Rojo, quienes no supieron abrir el partido. Montserrat, Vidal, Rodríguez, Godoy. Los chicos de Independiente fueron protagonistas a su manera. Jugando al fútbol. Tocando. Abriendo la cancha. Después del gol, desaparecieron.
Cristian Díaz apostó a probar con chicos del club, por ahora son dos victorias y dos derrotas, una de ellas por la Copa Argentina. Con Cristian Pellerano el entrenador buscó experiencia, es por eso que sacó a Godoy. En ese momento, Moreno y Fabianesi empezó a liquidar el partido; luego con el ingreso de Benítez, el Rojo fue con todo por el empate, pero al minuto, Mugni puso el 3-0. Se terminó el partido a los quince minutos del segundo tiempo.
Los equipos de Avellaneda está preparados para resucitar a un muerto, porque los equipos de Santa Fe no están en su mejor momento, sin embargo los dos ganaron por diferencia de tres goles, los dos a Independiente y Racing, que pareciera quieren empezar a mirar otra tabla, la que es contraria a su historia.
Comentarios