Ball

Central-Gimnasia: Un partido de primera

Central y Gimnasia se enfrentaron en Rosario en uno de los partidos más importantes del nuevo Nacional B deluxe que se está disputando en Argentina, teniendo en cuenta la importancia de los equipos que hay en la categoría.

[caption id="attachment_29481" align="aligncenter" width="480" caption="Castillejos festeja el gol que le dio el triunfo a Central."][/caption]

Como primera impresión del partido más importante de la fecha, pareciera que el equipo rosarino le encontró la vuelta al Nacional B, van dos fechas, pero Central tiene seis puntos, ganando en condición de visitante y de local, dando vuelta el resultado en alguna oportunidad y haciéndose fuerte contra rivales directos por el ascenso. Juan Pizzi, entrenador de Central, le cambió la mentalidad a los jugadores, les sacó al miedo a la segunda división y ahora el Canalla se anima a jugar a otra cosa sin miedo a perder, sin miedo a pasarla mal en la categoría. El delantero de la Academia Gonzalo Castillejos aprovechó los errores defensivos del Lobo y puso el 1-0 que le dio el triunfo a su equipo cuando todavía no se habían jugado veinte minutos, con eso alcanzó, el Lobo nunca mostró nada para igualar el partido. Por el lado de Gimnasia la historia es distinta, y pareciera que la va a tener que remar bastante, por que en la fecha pasaba había ganado en su debut, pero había jugado mal solamente en el segundo tiempo, ahora jugó mal durante todo el partido, tan mal que preocupa. Los dos equipos estaban acostumbrados a jugar en primera por historia, pero ahora, de a poco, están haciendo los deberes para volver, Central parece encaminado por el cambio de actitud y el Lobo está estudiando el terreno. Uno está mejor que el otro, y saca más chapa de candidato, pero no hay que dar a nadie por muerto, solamente van dos fechas y faltan 36.

[youtube qBPGmhxLYt0]  

Central y Gimnasia se enfrentaron en Rosario en uno de los partidos más importantes del nuevo Nacional B deluxe que se está disputando en Argentina, teniendo en cuenta la importancia de los equipos que hay en la categoría.

Castillejos festeja el gol que le dio el triunfo a Central.

Como primera impresión del partido más importante de la fecha, pareciera que el equipo rosarino le encontró la vuelta al Nacional B, van dos fechas, pero Central tiene seis puntos, ganando en condición de visitante y de local, dando vuelta el resultado en alguna oportunidad y haciéndose fuerte contra rivales directos por el ascenso.

Juan Pizzi, entrenador de Central, le cambió la mentalidad a los jugadores, les sacó al miedo a la segunda división y ahora el Canalla se anima a jugar a otra cosa sin miedo a perder, sin miedo a pasarla mal en la categoría.

El delantero de la Academia Gonzalo Castillejos aprovechó los errores defensivos del Lobo y puso el 1-0 que le dio el triunfo a su equipo cuando todavía no se habían jugado veinte minutos, con eso alcanzó, el Lobo nunca mostró nada para igualar el partido.

Por el lado de Gimnasia la historia es distinta, y pareciera que la va a tener que remar bastante, por que en la fecha pasaba había ganado en su debut, pero había jugado mal solamente en el segundo tiempo, ahora jugó mal durante todo el partido, tan mal que preocupa.

Los dos equipos estaban acostumbrados a jugar en primera por historia, pero ahora, de a poco, están haciendo los deberes para volver, Central parece encaminado por el cambio de actitud y el Lobo está estudiando el terreno. Uno está mejor que el otro, y saca más chapa de candidato, pero no hay que dar a nadie por muerto, solamente van dos fechas y faltan 36.