Vélez no pudo con la Universidad Católica en Chile y se volvió a Argentina con un tibio 0-0 que lo obliga a ganarle al Caracas en Venezuela para poder clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores.
El fortín tenía que ganar para viajar un poco más relajado a Venezuela para enfrentar a Caracas, puntero del grupo con 9 puntos, por la última fecha del grupo 4 de la Libertadores. El empate no le da la seguridad de asegurarse un lugar en la próxima ronda y ahora estará obligado a obtener un triunfo para no depender de otros resultados.
De los últimos seis partidos,entre copa y campeonato, Vélez ganó cuatro, empató uno y perdió otro, está segundo en el torneo local con un partido menos y con esperanzas de clasificarse en la copa. La mano no viene tan mal como parece, pero hay que seguir sumando victorias.
El partido en Chile fue parejo y Católica se llevó lo que quería, un empate, ahora el equipo chileno definirá contra el ya eliminado Unión Española.
Podio Rock ´N Ball
Oro
Lucas Pattro: El delantero de la Católica hizo temblar a un Vélez que no tuvo la actitud que se necesita para jugar este tipo de partidos. Es verdad, el conjunto chileno quería un empate y lo consiguió, pero Pattro demostró en la cancha que el quería algo más.
Plata
Jorge Ormeño: El volante fue el motor del equipo chileno, corrió, metió y ayudó hasta donde pudo a Pattro, si sus compañeros se hubieran contagiado un poco capaz que la Católica se llevaba algo más.
Bronce
Juan Manuel Martínez: El burrito y diez más, eso fue Vélez esta noche. El delantero del fortín fue el generador de las jugadas de peligro del equipo argentino, y de no ser por el nos hubiéramos quedado con una imagen mucha más pálida de los dirigidos por Ricardo Gareca.
Rock ´N Ball te muestra la última jugada del partido en los pies de Pratto:
Comentarios