Apareció Rafa Di Zeo de nuevo entre los primeros planos y volvieron los problemas, ya que La Bombonera podría ser clausurada después de que se confirme que “La Barra de José” destruyó molinetes y cámaras de seguridad en su ingreso al estadio en el partido frente a Atlético Rafaela.
Al buen presente de Boca en lo futbolístico, porque es el único líder con nueve puntos de ventaja con respecto al segundo , se le suma la interna de la barrabrava, porque Di Zeo quiere recuperar el poder perdido en los años que estuvo preso, ese poder que a los hinchas Xeneizes les costaría mucho, ya que ni siquiera podrían ir de visitantes en lo que resta del torneo, para evitar incidentes entre los mismos de siempre.
Di Zeo tuvo una entrada triunfal con la doce paralela, con cánticos en alusión a toda la gente que habían llevado, queriendo demostrar que él y su banda eran la verdadera barra de Boca: “Tómala vos, dámela a mi, vení a buscarnos somos dos mil”, fue el grito de guerra.
“No le quiero generar problemas a Boca, por eso fuimos a otra tribuna“, declaró Rafa post partido. Que casualidad, que justo después de su vuelta a las canchas, La Bombonera podría volver a ser clausurada después de varios años. Total, él no tiene nada que ver, es un hincha “común“, que exige beneficios.
El mismo fiscal que le inició una causa a Matias Almeyda y a Juan Pablo Carrizo por incentivación a la violencia, Walter López, es quien estará a cargo de investigar todo lo que sucedió en La Bombonera ayer, y el decidirá con las pruebas en mano que pasará con la cancha de Boca de acá a que termine el campeonato.
Mientras tanto, el presidente de Vélez, Fernando Raffaini, admitió que él quiere que vayan visitantes al José Amalfitani el domingo, pero dejó todo en manos del comité de seguridad: “Es lindo el partido con público, pero depende del Comité de Seguridad”. Además, consideró que le daría 2000 entradas a la parcialidad visitante y que los hinchas de Boca podrían ir a platea. Asegurando, que beneficia al Fortín en lo económico.
Comentarios