Ball

El futuro de Boca: ¿Sigue Falcioni?

Con el objetivo de salir campeón ya cumplido, ahora el tema en cuestión es la continuidad de Julio César Falcioni, a quien se le termina el contrato este mes. En las próximas horas habrá un reunión decisiva entre el actual entrenador y el presidente recientemente electo, Daniel Angelici.

Angelici todavía no quiere hacer grandes cambios en el plantel profesional y su intención es que Falcioni siga siendo el técnico del campeón, pero habría una sola traba: El dinero. El nuevo presidente le va hacer un ofrecimiento de renovación al entrenador, pero si este pide más dinero del que la comisión directiva está dispuesta a pagar se terminaría un ciclo. Si todo sale como la nueva CD quiere, Falcioni seguiría siendo por un año más, por lo menos, el técnico de Boca.

 

[caption id="attachment_39929" align="aligncenter" width="480" caption="¿El Cata Díaz a Boca?"][/caption] Para afrontar la primer parte del 2012 con Torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina a la vista, Angelici y compañía tienen en mente dos refuerzos; uno de ellos depende de la venta de Juan Insaurralde, jugador que el club pretende vender ahora pero para que se vaya en junio, de no ser así irán a la carga por Daniel "cata" Díaz, quien actualmente está jugando en el Getafe de España; otro de los jugadores que la CD pretende vender es a Pablo Mouche, pero más allá de lo que pase irán en busca del delantero de la Fiorentina Santiago Silva, quien no está teniendo continuidad y es un jugador que siempre interesó en el entorno Xeneize.

 

[caption id="attachment_39930" align="aligncenter" width="460" caption="Falcioni y Silva: Dos viejos conocidos."][/caption] De no poder llevarse acabo lo del delantero uruguayo hay un plan B. Denis Stracqualursi, el exjugador de Gimnasia y Tigre, con quien fue goleador de dos torneos seguidos,  es el otro delantero que la CD tiene en carpeta. En Boca hubo cambios de autoridades y quizás, de ahora en más, no sean los únicos.

Twitter: @ibarraguille

Con el objetivo de salir campeón ya cumplido, ahora el tema en cuestión es la continuidad de Julio César Falcioni, a quien se le termina el contrato este mes. En las próximas horas habrá un reunión decisiva entre el actual entrenador y el presidente recientemente electo, Daniel Angelici.

Angelici todavía no quiere hacer grandes cambios en el plantel profesional y su intención es que Falcioni siga siendo el técnico del campeón, pero habría una sola traba: El dinero. El nuevo presidente le va hacer un ofrecimiento de renovación al entrenador, pero si este pide más dinero del que la comisión directiva está dispuesta a pagar se terminaría un ciclo.

Si todo sale como la nueva CD quiere, Falcioni seguiría siendo por un año más, por lo menos, el técnico de Boca.

 

¿El Cata Díaz a Boca?

Para afrontar la primer parte del 2012 con Torneo Clausura, Copa Libertadores y Copa Argentina a la vista, Angelici y compañía tienen en mente dos refuerzos; uno de ellos depende de la venta de Juan Insaurralde, jugador que el club pretende vender ahora pero para que se vaya en junio, de no ser así irán a la carga por Daniel “cata” Díaz, quien actualmente está jugando en el Getafe de España; otro de los jugadores que la CD pretende vender es a Pablo Mouche, pero más allá de lo que pase irán en busca del delantero de la Fiorentina Santiago Silva, quien no está teniendo continuidad y es un jugador que siempre interesó en el entorno Xeneize.

 

Falcioni y Silva: Dos viejos conocidos.

De no poder llevarse acabo lo del delantero uruguayo hay un plan B. Denis Stracqualursi, el exjugador de Gimnasia y Tigre, con quien fue goleador de dos torneos seguidos,  es el otro delantero que la CD tiene en carpeta.

En Boca hubo cambios de autoridades y quizás, de ahora en más, no sean los únicos.

Twitter: @ibarraguille