Ball

Pavone y Lanús lo tienen de hijo a La Volpe

Lanús le ganó a 2-1 Banfield el clásico del sur en el Florencio Sola con goles de Mariano Pavone Carlos Izquierdoz, mientras que Paolo Goltz, en contra, había puesto el 1-0 parcial para el local.

[youtube rVOX_3WtUXs] El clásico tuvo un condimento especial, porque más allá de como se dio, en el banco de suplentes estaba el siempre polémico entrenador Ricardo La Volpe, que ya tiene algo personal con el Grana y con Pavone, ya que el equipo que hoy dirige Gabriel Schurrer le ganó en La Bombonera 2-1 en la última fecha del Apertura 2006 y lo mandó a jugar una final con Estudiantes . El que ganaba salía campeón, y justamente el delantero que hoy tiene la camiseta de Lanús marcó el gol del triunfo para el equipo platense, dejando al extécnico de Boca sin campeonato y sin puesto, ya que había prometido que de no lograr el título renunciaba. "Ellos nos regalaron un tiempo, no tuvieron la pelota y en el segundo tiempo no llegaron al arco. No quiero ganar partidos como lo hacen ellos, prefiero seguir intentando jugar bien al fútbol", fueron las palabras de La Volpe después de la derrota. Otra vez Lanús le arruinó una tarde que pintaba para festejo, porque Banfield iba ganando 1-o, y en una ráfaga de diez minutos aparecieron los goles que le dieron el triunfo a la visita. Mientras el Taladro apostó a ir por el triunfo, sin ideas, pero con ganas, Schurrer se aferró a la típica frase futbolera: "Los clásicos no se juegan, se ganan". Y con poco el equipo Granate se llevó el triunfo. Más allá de quien jugó mejor o no, para Lanús este triunfo es más que importante, porque ya le sacó 11 puntos de diferencia a Racing y sueña con entrar a la Copa Libertadores 2012, mientras que Banfield empezó a agarrar la calculadora, porque va último con diez puntos y en la próxima temporada se le borran los 73 de la temporada 2009/10, para quedarse con unos pobres 47 puntos del 2010/11.

Twitter: @Ibarraguille

Lanús le ganó a 2-1 Banfield el clásico del sur en el Florencio Sola con goles de Mariano Pavone Carlos Izquierdoz, mientras que Paolo Goltz, en contra, había puesto el 1-0 parcial para el local.

El clásico tuvo un condimento especial, porque más allá de como se dio, en el banco de suplentes estaba el siempre polémico entrenador Ricardo La Volpe, que ya tiene algo personal con el Grana y con Pavone, ya que el equipo que hoy dirige Gabriel Schurrer le ganó en La Bombonera 2-1 en la última fecha del Apertura 2006 y lo mandó a jugar una final con Estudiantes . El que ganaba salía campeón, y justamente el delantero que hoy tiene la camiseta de Lanús marcó el gol del triunfo para el equipo platense, dejando al extécnico de Boca sin campeonato y sin puesto, ya que había prometido que de no lograr el título renunciaba.

“Ellos nos regalaron un tiempo, no tuvieron la pelota y en el segundo tiempo no llegaron al arco. No quiero ganar partidos como lo hacen ellos, prefiero seguir intentando jugar bien al fútbol“, fueron las palabras de La Volpe después de la derrota. Otra vez Lanús le arruinó una tarde que pintaba para festejo, porque Banfield iba ganando 1-o, y en una ráfaga de diez minutos aparecieron los goles que le dieron el triunfo a la visita.

Mientras el Taladro apostó a ir por el triunfo, sin ideas, pero con ganas, Schurrer se aferró a la típica frase futbolera: “Los clásicos no se juegan, se ganan“. Y con poco el equipo Granate se llevó el triunfo.

Más allá de quien jugó mejor o no, para Lanús este triunfo es más que importante, porque ya le sacó 11 puntos de diferencia a Racing y sueña con entrar a la Copa Libertadores 2012, mientras que Banfield empezó a agarrar la calculadora, porque va último con diez puntos y en la próxima temporada se le borran los 73 de la temporada 2009/10, para quedarse con unos pobres 47 puntos del 2010/11.

Twitter: @Ibarraguille