Ball

River goleó en el sur y volvió a la cima

El equipo de Almeyda le ganó 4-1 a Brown de Puerto Madryn gracias a los goles de Ocampos, Domínguez y Cavenaghi (2) y retornó a la punta del campeonato, por lo menos hasta que Instituto visite a Almirante Brown. [caption id="attachment_38914" align="aligncenter" width="480" caption="River volvió a la victoria en un encuentro histórico"][/caption] Tras la derrota ante Atlético Tucumán, el partido con Guillermo Brown se transformaba en clave para el River de Matías Almeyda. Martín Aguirre volvía a ser titular, al igual que Alexis Ferrero, quien volvía a compartir la dupla de defensores centrales del equipo. El encuentro arrancó parejo, con el conjunto local saliendo de contra y con un River sin muchas ideas para atacar. Es más, los locales pudieron haber abierto el marcador de no haber sido por las manos de Chichizola, quien sigue demostrando que con las manos brinda la seguridad que no tiene con los pies. Pero en el mejor momento de Brown, aparecieron las individualidades Millonarias: pelota parada por la derecha, centro del Chori y aparición solitaria de Ocampos por el centro del área chica para poner arriba a River 1-0. El segundo tiempo fue un monólogo del conjunto de Almeyda: el gol a los 25 segundos del Chori Domínguez (tras pifia de Cavenaghi) terminó por derribar psicológicamente a Brown y le brindó a River la confianza necesaria para encaminar el encuentro. Apareció Cavenaghi para, de rebote primero y luego con un disparo desde afuera del área, estirar la diferencia a 4 goles, algo completamente irremontable. River pudo haber anotado el 5to, pero fue Madryn quien descontó gracias a un penal que Gastón Bottino cambió por gol, a falta de un minuto para el final del encuentro. Junto a la goleada, Almeyda pudo quedarse con algunas certezas: Aguirre debe ser titular y el Chori Domínguez se desempeña mejor de delantero acompañando a Cavenaghi que jugando de asistidor. Con la victoria, River alcanzó a Instituto en la punta del campeonato (ambos con 29 puntos), por lo menos hasta que mañana la Gloria visite a Almirante Brown. La próxima fecha, le tocará recibir a Rosario Central, en un partido más que importante por la lucha del campeonato. Pero, ahora, Almeyda tiene el panorama un poco más claro.

El equipo de Almeyda le ganó 4-1 a Brown de Puerto Madryn gracias a los goles de Ocampos, Domínguez y Cavenaghi (2) y retornó a la punta del campeonato, por lo menos hasta que Instituto visite a Almirante Brown.

River volvió a la victoria en un encuentro histórico

Tras la derrota ante Atlético Tucumán, el partido con Guillermo Brown se transformaba en clave para el River de Matías Almeyda. Martín Aguirre volvía a ser titular, al igual que Alexis Ferrero, quien volvía a compartir la dupla de defensores centrales del equipo.

El encuentro arrancó parejo, con el conjunto local saliendo de contra y con un River sin muchas ideas para atacar. Es más, los locales pudieron haber abierto el marcador de no haber sido por las manos de Chichizola, quien sigue demostrando que con las manos brinda la seguridad que no tiene con los pies.

Pero en el mejor momento de Brown, aparecieron las individualidades Millonarias: pelota parada por la derecha, centro del Chori y aparición solitaria de Ocampos por el centro del área chica para poner arriba a River 1-0.

El segundo tiempo fue un monólogo del conjunto de Almeyda: el gol a los 25 segundos del Chori Domínguez (tras pifia de Cavenaghi) terminó por derribar psicológicamente a Brown y le brindó a River la confianza necesaria para encaminar el encuentro.

Apareció Cavenaghi para, de rebote primero y luego con un disparo desde afuera del área, estirar la diferencia a 4 goles, algo completamente irremontable. River pudo haber anotado el 5to, pero fue Madryn quien descontó gracias a un penal que Gastón Bottino cambió por gol, a falta de un minuto para el final del encuentro.

Junto a la goleada, Almeyda pudo quedarse con algunas certezas: Aguirre debe ser titular y el Chori Domínguez se desempeña mejor de delantero acompañando a Cavenaghi que jugando de asistidor.

Con la victoria, River alcanzó a Instituto en la punta del campeonato (ambos con 29 puntos), por lo menos hasta que mañana la Gloria visite a Almirante Brown. La próxima fecha, le tocará recibir a Rosario Central, en un partido más que importante por la lucha del campeonato. Pero, ahora, Almeyda tiene el panorama un poco más claro.