El ídolo de Boca habló por primera vez de cómo fue el encuentro que mantuvo, hace no mucho, con el Indio Solari en la quinta que el ex líder de Los Redondos tiene en Parque Leloir, dónde vive.
Riquelme, que había conocido al artista en un palco de La Bombonera, en ocasión de un partido ante All Boys, fue hasta el lugar dónde está el estudio “Luzbola”, dónde “protoplasman” cocinó su próximo disco “El amor, el ruiseñor y la muerte”, que aún no tiene fecha oficial de salida.
En declaraciones a “No todo Pasa”, el “10” de Boca resumió: “Hace unos meses lo fuimos a ver, y pasamos un momento muy lindo” e incluso contó que habla seguido con Solari, que es fanático de Boca y el profesa admiración a Román: “Hablo bastante seguido, estoy agradecido del cariño que me da siempre. Es una persona que le gusta mucho el fútbol, me hace sentir un poco raro, pero son las cosas que te da el fútbol y un club grande como Boca”, definió.
Además, Riquelme contó que la invitación estaba “de hace tiempo” y que una vez que pusieron fecha, solicitó permiso para poder ir en compañía de su hermano y algunos amigos: “Va a ser inolvidable para mí que el Indio me haya tratado de esa manera”.
Por último, Riquelme realizó una pintura del artista: “Al Indio Solari el gusta mucho el fútbol, se lo veía bien está contento. Fue un momento muy lindo. Ya nos volveremos a juntar a comer otro asado”, prometió.
Comentarios