Ball

Racing empató con Huracán y sigue sin poder ganar

A las 18.20 Néstor Pittana dio el pitido inicial del partido que jugaron Huracán y Racing en Parque Patricios. Un partido sin goles ni emociones que tuvo tres goles anulados en el transcurso del primer tiempo. Los dirigidos por Miguél Ángel Russo no ganan desde el partido con Colón, hace casi un mes. Hace tres fechas fue vencido por Estudiantes, después goleado por Lanús de visitante y la fecha pasada fue derrotado por Tigre en el Cilindro. Huracán venía de perder con Godoy Cruz, y debido a que está complicado con el promedio y no es una de sus mejores campañas, para Racing parecía una partido accesible. Durante los primeros 45 minutos Racing manejó la pelota pero no contó con la capacidad goleadora de Teófilo Gutierrez, la habilidad de Hauche ni la confianza de Lugüercio para lograr romper el cero del arco de Gastón Monzón. Patricio Toranzo y Claudio Yacob manejaron bien los espacios de la mitad de la cancha, aunque en dos oportunidades Cámpora, de Huracán, convirtió pero estaba en posición adelantada. ¿Por qué? Porque la defensa mostró muchísimas debilidades. Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron. A pesar de que Toranzo desaprovechó una oportunidad de gol clarísima después de recibir un centro, Huracán salió a buscar el partido y Rodrigo Battaglia casi logra poner el 1 a 0 de cabeza, pero salvó Yacob en la línea del arco de Roberto Fernández.

¿Donde quedó el Racing que jugó contra San Lorenzo, Olimpo y Colón? Dios sabrá. Por el momento los jugadores no pueden obtener un triunfo y Russo no encuentra el funcionamiento del equipo, que en las primeras fechas se perfilaba para pelear arriba. Igualmente falta más de la mitad del campeonato y está a solo tres puntos de los (por ahora) punteros Olimpo y Estudiantes. La fecha que viene Racing recibe a Independiente en el Cilindro de Avellaneda. ¿Será ese el partido clave que ayude al equipo para levantar cabeza y prenderse en la tabla de arriba? Es posible, aunque hay que tener en cuenta que Independiente viene de golear sorpresivamente a Godoy Cruz por 3 a 0.

A las 18.20 Néstor Pittana dio el pitido inicial del partido que jugaron Huracán y Racing en Parque Patricios. Un partido sin goles ni emociones que tuvo tres goles anulados en el transcurso del primer tiempo.

Los dirigidos por Miguél Ángel Russo no ganan desde el partido con Colón, hace casi un mes. Hace tres fechas fue vencido por Estudiantes, después goleado por Lanús de visitante y la fecha pasada fue derrotado por Tigre en el Cilindro. Huracán venía de perder con Godoy Cruz, y debido a que está complicado con el promedio y no es una de sus mejores campañas, para Racing parecía una partido accesible.

Durante los primeros 45 minutos Racing manejó la pelota pero no contó con la capacidad goleadora de Teófilo Gutierrez, la habilidad de Hauche ni la confianza de Lugüercio para lograr romper el cero del arco de Gastón Monzón. Patricio Toranzo y Claudio Yacob manejaron bien los espacios de la mitad de la cancha, aunque en dos oportunidades Cámpora, de Huracán, convirtió pero estaba en posición adelantada. ¿Por qué? Porque la defensa mostró muchísimas debilidades.

Ya en el segundo tiempo las cosas cambiaron. A pesar de que Toranzo desaprovechó una oportunidad de gol clarísima después de recibir un centro, Huracán salió a buscar el partido y Rodrigo Battaglia casi logra poner el 1 a 0 de cabeza, pero salvó Yacob en la línea del arco de Roberto Fernández.

¿Donde quedó el Racing que jugó contra San Lorenzo, Olimpo y Colón? Dios sabrá. Por el momento los jugadores no pueden obtener un triunfo y Russo no encuentra el funcionamiento del equipo, que en las primeras fechas se perfilaba para pelear arriba. Igualmente falta más de la mitad del campeonato y está a solo tres puntos de los (por ahora) punteros Olimpo y Estudiantes.

La fecha que viene Racing recibe a Independiente en el Cilindro de Avellaneda. ¿Será ese el partido clave que ayude al equipo para levantar cabeza y prenderse en la tabla de arriba? Es posible, aunque hay que tener en cuenta que Independiente viene de golear sorpresivamente a Godoy Cruz por 3 a 0.