Ball

Racing cortó la racha al perder con Estudiantes

Perdió. Después de haber ganado tres partidos consecutivos, Racing volvió a sufrir una derrota de local y 1 a 0, tal como le pasó con Boca hace un mes. El partido atinaba a terminar empatado en cero porque ninguno de los dos equipos demostraron ser claros dominadores del encuentro: el primer tiempo fue muy dividido, y el segundo apenas mejor para Estudiantes. A los 85 minutos llegó una vaselina mágica de Hernán Rodrigo López (que venía de convertir tres veces ante Guaraní de paraguay) que le otorgó la victoria a los de La Plata. A los quince del segundo tiempo Yacob tenía la pelota en la mitad de la cancha, hasta que vio a Teófilo Gutierrez y le hizo un pase lleno de índole, condición y naturaleza. Claro, el colombiano paró la pelota, solo frente al arco, y definió tranquilo al ángulo superior izquierdo de Orión. Todos los hinchas que estaban en el cilindro de Avellaneda lo gritó hasta que se dieron cuenta que había sido anulado. Mal anulado, porque Teófilo estaba en la misma línea cuando recibió el pase.

Racing no fue un desastre, y eso era evidente a medida que pasaban los minutos. La defensa estuvo firme pero el medio campo no supo cumplir su tarea de habilitar a Hauche, a Lugüercio y a Teófilo para que abran el marcador. Si Olimpo le gana a Boca, Racing perderá la punta y quedará con doce puntos, junto a Estudiantes. Un lujo? El caño de Patricio Toranzo a Enzo Pérez. Exquisito.

Perdió. Después de haber ganado tres partidos consecutivos, Racing volvió a sufrir una derrota de local y 1 a 0, tal como le pasó con Boca hace un mes.

El partido atinaba a terminar empatado en cero porque ninguno de los dos equipos demostraron ser claros dominadores del encuentro: el primer tiempo fue muy dividido, y el segundo apenas mejor para Estudiantes. A los 85 minutos llegó una vaselina mágica de Hernán Rodrigo López (que venía de convertir tres veces ante Guaraní de paraguay) que le otorgó la victoria a los de La Plata.

A los quince del segundo tiempo Yacob tenía la pelota en la mitad de la cancha, hasta que vio a Teófilo Gutierrez y le hizo un pase lleno de índole, condición y naturaleza. Claro, el colombiano paró la pelota, solo frente al arco, y definió tranquilo al ángulo superior izquierdo de Orión. Todos los hinchas que estaban en el cilindro de Avellaneda lo gritó hasta que se dieron cuenta que había sido anulado. Mal anulado, porque Teófilo estaba en la misma línea cuando recibió el pase.


Racing no fue un desastre, y eso era evidente a medida que pasaban los minutos. La defensa estuvo firme pero el medio campo no supo cumplir su tarea de habilitar a Hauche, a Lugüercio y a Teófilo para que abran el marcador. Si Olimpo le gana a Boca, Racing perderá la punta y quedará con doce puntos, junto a Estudiantes.

Un lujo? El caño de Patricio Toranzo a Enzo Pérez. Exquisito.