Ball

Pavone se desgarró: ¿Se viene un cambio de sistema?

Finalmente se corroboró el desgarro de Mariano Pavone, quien estará mínimo 15 días afuera. Con este inconveniente, el Negro López deberá meter mano en el banco de suplentes para encontrar un reemplazante y tal vez, un cambio de sistema. [caption id="attachment_20576" align="aligncenter" width="440" caption="El Tanque no podrá ni ir al banco frente a Newell's"][/caption] Al ver el partido que Olimpo le gano a Boca en la Bombonera por 2 a 0, algunos hinchas de River comenzaron a plantearse si la mejor forma de zafar del descenso no era salir a atacar en cualquier cancha, mientras que otros tantos confirmaron lo que ya pensaban… que ese es el camino. Quien no opina de la misma manera es el técnico Millonario, quien en la práctica vespertina en el Monumental dio indicios de que no cambiará el esquema a pesar de la lesión de Pavone. El Tanque, quien salió a los pocos minutos del segundo tiempo frente a Arsenal, sufrió un desgarro en el recto anterior derecho, el cual lo mantendrá fuera del campo de juego durante 15 días. Frente a esto, en la práctica, el Negro López probó con Caruso como único punta, quien recibió repetidos centros de ambas bandas por parte de Erik Lamela y Manuel Lanzini, quienes se perfilan para continuar con el doble – enganche. El otro jugador averiado es el paraguayo Adalberto Román, quien sufrió una distensión en el recto anterior derecho y está en duda para el encuentro del sábado frente a Newell’s (18.20 hs). La situación es la siguiente: el central no llegaría, pero de todas formas según le declaró a Olé, el estaría dispuesto a arriesgar su físico debido a que se toma el próximo partido como una final. Queda todo en manos de J. J. Hay que esperar a la práctica de fútbol del miércoles para conocer los reemplazantes de ambos jugadores, aunque parece que el que no sufrirá cambios será el esquema, ya que el técnico sigue considerando primordial defender el cero en el arco propio a pesar de resignar (casi) totalmente el ataque. Habrá que ver cuantos partidos más necesita para comprender que tal vez esta no es la mejor manera de luchar contra el descenso. Tal vez, hoy River debe parecerse un poco más a Olimpo.   Foto: Olé

Finalmente se corroboró el desgarro de Mariano Pavone, quien estará mínimo 15 días afuera. Con este inconveniente, el Negro López deberá meter mano en el banco de suplentes para encontrar un reemplazante y tal vez, un cambio de sistema.

El Tanque no podrá ni ir al banco frente a Newell's

Al ver el partido que Olimpo le gano a Boca en la Bombonera por 2 a 0, algunos hinchas de River comenzaron a plantearse si la mejor forma de zafar del descenso no era salir a atacar en cualquier cancha, mientras que otros tantos confirmaron lo que ya pensaban… que ese es el camino.

Quien no opina de la misma manera es el técnico Millonario, quien en la práctica vespertina en el Monumental dio indicios de que no cambiará el esquema a pesar de la lesión de Pavone. El Tanque, quien salió a los pocos minutos del segundo tiempo frente a Arsenal, sufrió un desgarro en el recto anterior derecho, el cual lo mantendrá fuera del campo de juego durante 15 días.

Frente a esto, en la práctica, el Negro López probó con Caruso como único punta, quien recibió repetidos centros de ambas bandas por parte de Erik Lamela y Manuel Lanzini, quienes se perfilan para continuar con el doble – enganche.

El otro jugador averiado es el paraguayo Adalberto Román, quien sufrió una distensión en el recto anterior derecho y está en duda para el encuentro del sábado frente a Newell’s (18.20 hs). La situación es la siguiente: el central no llegaría, pero de todas formas según le declaró a Olé, el estaría dispuesto a arriesgar su físico debido a que se toma el próximo partido como una final. Queda todo en manos de J. J.

Hay que esperar a la práctica de fútbol del miércoles para conocer los reemplazantes de ambos jugadores, aunque parece que el que no sufrirá cambios será el esquema, ya que el técnico sigue considerando primordial defender el cero en el arco propio a pesar de resignar (casi) totalmente el ataque. Habrá que ver cuantos partidos más necesita para comprender que tal vez esta no es la mejor manera de luchar contra el descenso. Tal vez, hoy River debe parecerse un poco más a Olimpo.

 

Foto: Olé