Al igual que los Pumas el seleccionado conformado con los jugadores del Pladar ya tiene fecha y rival para la Vodacom Cup del 2012.
Los argentinos en la etapa de grupas conforman la zona sur y se cruzaran con:
Comenzaran el 10 de marzo ante Eastern Province King, el 17 ante SWD Eagles, 24 visitaran a Border Bulldogs cerraran el mes jugando contra Boland Cavaliers. En abril el 16 veran a DHL Western Province, 23 a Toyota Free State Cheetahs y cerraran ante Sharks.
Los Pampas son los últimos campeones de la Vodacom Cup consagrándose invictos.



Comentarios