Ball

Pampas XV afuera

La VodacomCup llegó al final para el equipo argentino después de un partido que no resulto para nada bueno, Pumas se impuso en un encuentro con muchas infracciones 44 a 39. Pumas se encargó de dar el golpe desde el inicio, solo dos minutos habían pasado desde el pitazo inicial y los Pampas XV ya habían convertido una infracción que el rival lo cambiaria por puntos y solo dos minutos más tarde, después de una buena jugada de ellos acompañado por un error defensivo de los dirigidos por Hourcade, los sudafricano llegan al primer try de la mano de Speckman quien minutos después volvería a repetir la jugada, 17 a 0 se puso el partido a menos de diez minutos del inicio, el panorama no era el mejor, pero iba a ser fundamental mantener la calma ante el ataque. Los Pampas de a poco empezaban a armar jugadas y fue Baez uno de los mejores jugadores del partido, quien llegó al in goal y empezó a descontar, pero los locales seguían aprovechando las infracciones de los argentinos. Santiago González Iglesias no tuvo un buen partido y dejó pasar algunas oportunidades para sumar, el primer tiempo se cerró con un try de Cubelli, y si bien el match no era el mejor el cierre fue 27 a 15 y las posibilidades de ganar seguían vigentes. El complemento arrancó de la mejor manera García Veiga llega al try a los cuatro minutos, pero una vez más la mala puntería del apertura jugaría en contra. Los minutos pasaban y los argentinos desperdiciaban jugadas, cometían infracciones, las formaciones fijas fueron uno de los puntos mas debiles y los Pumas usaban esos espacios y la rapidez de sus Backs para sumar. Por momentos el juego se ponía mano a mano y ahí es cuando parecía que el partido se podía ganar, sin embargo ellos fueron más. Se concretaron algunos puntos más, Speckman se volvió el tryman del partido y  por el lado argentino fue Montero que el ayudo a sumar, pero no alcanzó, 44 a 39 terminó el partido en el que no había margen de error, la derrota los deja afuera de la copa, en un match que fue malo, con muchos problemas defensivos, con errores en las formaciones fijas y con la eterna pesadilla, las infracciones. Se acabó lo que se daba, los Pampas XV están afuera, mucho para mejorar en este equipo que será el futuro de la selección mayor.

La VodacomCup llegó al final para el equipo argentino después de un partido que no resulto para nada bueno, Pumas se impuso en un encuentro con muchas infracciones 44 a 39.
Pumas se encargó de dar el golpe desde el inicio, solo dos minutos habían pasado desde el pitazo inicial y los Pampas XV ya habían convertido una infracción que el rival lo cambiaria por puntos y solo dos minutos más tarde, después de una buena jugada de ellos acompañado por un error defensivo de los dirigidos por Hourcade, los sudafricano llegan al primer try de la mano de Speckman quien minutos después volvería a repetir la jugada, 17 a 0 se puso el partido a menos de diez minutos del inicio, el panorama no era el mejor, pero iba a ser fundamental mantener la calma ante el ataque.

Los Pampas de a poco empezaban a armar jugadas y fue Baez uno de los mejores jugadores del partido, quien llegó al in goal y empezó a descontar, pero los locales seguían aprovechando las infracciones de los argentinos. Santiago González Iglesias no tuvo un buen partido y dejó pasar algunas oportunidades para sumar, el primer tiempo se cerró con un try de Cubelli, y si bien el match no era el mejor el cierre fue 27 a 15 y las posibilidades de ganar seguían vigentes.

El complemento arrancó de la mejor manera García Veiga llega al try a los cuatro minutos, pero una vez más la mala puntería del apertura jugaría en contra.

Los minutos pasaban y los argentinos desperdiciaban jugadas, cometían infracciones, las formaciones fijas fueron uno de los puntos mas debiles y los Pumas usaban esos espacios y la rapidez de sus Backs para sumar. Por momentos el juego se ponía mano a mano y ahí es cuando parecía que el partido se podía ganar, sin embargo ellos fueron más.

Se concretaron algunos puntos más, Speckman se volvió el tryman del partido y  por el lado argentino fue Montero que el ayudo a sumar, pero no alcanzó, 44 a 39 terminó el partido en el que no había margen de error, la derrota los deja afuera de la copa, en un match que fue malo, con muchos problemas defensivos, con errores en las formaciones fijas y con la eterna pesadilla, las infracciones.

Se acabó lo que se daba, los Pampas XV están afuera, mucho para mejorar en este equipo que será el futuro de la selección mayor.