Ball

Palermo volvió al Gol… En la práctica

Palermo hizo el gol con el que los titulares vencieron a los suplentes. Será titular ante Lanús

Boca viene en levantada luego de dos triunfos consecutivos, ante Colón y Estudiantes, pero no es por las buenas actuaciones de su gran “9”. Sin embargo, Falcioni lo banca y asegura que es su único delantero pese a su bajo nivel. Martín convirtió en el entrenamiento y Viatri espera al asecho.

El momento de Martín Palermo es una verdadera incertidumbre. Su nivel va decreciendo partido a partido y, ya no solo no convierte goles, sino que tampoco tiene muchas chances de hacerlo. Julio Falcioni, ayudado por los recientes resultados positivos que obtuvo el equipo, lo banca a muerte y no lo saca del equipo.

Sin embargo, el Loco sabe que está llegando a su final y necesita imperiosamente del acto que le dio vida a su carrera, el gol. La práctica formal de fútbol de hoy fue un buen comienzo, ya que tuvo 4 situaciones de gol y, por lo menos una, la concretó. Ese tanto fue el que le dio la victoria a los titulares sobre los suplentes en uno de los últimos ensayos de cara al choque con Lanús.

En cuanto al partido, Boca buscará su tercer victoria de manera consecutiva, y aunque suene raro, también intentará acercarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana (está a 6 puntos de su rival de turno).

El equipo

Un solo cambio presentará Julio Falcioni, con respecto a los once que derrotaron a Estudiantes en la Bombonera: Monzón por Calvo. En consecuencia, Boca saldrá a la cancha con: Luchetti; Clemente, Cellay, Caruzzo, Insaurralde, Monzón; Chávez, Somoza, Erviti; Riquelme; Palermo.