Se confirmo la sede del partido que el seleccionado local disputara el 6 de agosto ante Sudamérica XV. El lugar será el estadio San Juan Bicentenario, recientemente inaugurado.
Por su parte los jugadores ya están en la segunda semana de entrenamiento en Pensacola. “El trabajo de hoy fue muy individualista y cada uno fue corrigiendo los detalles que hacen para que puedas mejorar aspectos que son aplicables al juego. Acá lo importante pasa por mejorar cada uno el máximo de sus posibilidades y no centrarse en competir con el de al lado. Las mejoras se van sintiendo día a día, y eso te estimula aún más a seguir trabajando. Además, el poder hacer ejercicios que están vinculados a lo que uno tiene que hacer en la cancha, te ayuda a comprenderlos de una mejor forma.”, dijo el tucumano Álvaro Galindo.
Otro de los que hablo fue Tomas Vallejos “Para mí es todo bastante novedoso, ya que no tuve la oportunidad de hacer este tipo de ejercicios en Inglaterra con mi club ni en la concentración que me toco estar. Los cambios se sienten, pero por suerte tenemos a los Preparadores Físicos de la UAR y los de acá, que están muy encima nuestro y nos ayudan para asimilar bien los conceptos.”
Con jornadas de doble turno y con trabajo intensivo, el cuerpo técnico espera que estos días un detonante para llegar óptimos al mundial.
Comentarios