El seleccionado de rugby tendrá su primer partido en el Estadio del Bicentenario de San Juan.
Será el primer test match del año cuando se abra la ventana de junio, ante Italia el día 9. Esta serie de partidos finaliza después de los dos encuentros con Francia, primero el 16 y luego el 23, ambas sedes están sin confirmar.
En este año Los Pumas deberán hacerle frente a 12 partidos de gran competencia y San Juan será una de las tantas sedes que la UAR tiene pensado utilizar y como siempre se apuesta a un rugby bien federal.
A prepararse que los Pumas este año recorrerán el país, como siempre buscando hacer historia.



Comentarios