Ball

Godoy Cruz vs Independiente: Partido clave

Godoy Cruz e Independiente se ven las caras en el cuarto partido, de la Copa Libertadores por el grupo 8. Si el Rojo gana, arma un lío en el grupo. Si el tomba gana, se corta solo.

Godoy Cruz e Independiente, se enfrentan por la Copa Libertadores. En el cuarto partido del grupo 8, el Tomba y el Diablo intentarán ganar para mantener su ilusión copera.

El conjunto de Mohamed depende de sí mismo. Si el rojo esta noche derrota a Godoy Cruz, emparejaría el grupo y quedarían los 4 equipos con la misma cantidad de puntos. La goleada de Liga ante Peñarol le dieron oxígeno al diablo en la caldera y la ilusión de avanzar a la siguiente fase está intacta. Mohamed declaró en la semana “Dependemos de nosotros” e Independiente sabe que si hace bien las cosas, los resultados le llegarán.

Por el lado del conjunto local, Da Silva sabe que su equipo está atravezando un momento bueno en la Libertadores y que si gana sus chances aumentan más y se perfila como candidato para avanzar a los 8vos. Pero Godoy Cruz entiende que no se planteará el mismo partido, que en Avellaneda. Enfrente se encontrará con un Independiente en busca de todo y eso el Tomba lo sabe.

Los equipos no fueron confirmados aún. Horas antes del partido, tanto Mohamed como Da Silva darán la planilla. Se estima que el rojo saldría al campo de juego con: Navarro; Tuzzio, Matheu, Galeano, Maxi Velazquez; Fredes, Godoy, Mancuello, Gracián, Defederico; Silvera.

El encuentro comienza a las 19:30 horas por Fox Sports.

El dato: El Rojo nunca venció al Tomba en mendoza, en cuatro partidos: 1 empate y 3 derrotas.