Ball

Giovanni Moreno viajará a Santa Fe

El colombiano Giovanni Moreno, que regresó a nuestro país hace solo cuatro días, decidió viajar a Santa Fe con sus compañeros del plantel, para acompañarlos en el partido que disputarán el domingo frente a Colón. Y, claro, no quiere perderse uno de los mejores momentos del equipo desde que el está Racing. Como sabrán, la lesión presente en sus ligamentos le imposibilita estar dentro de los once titulares, y así será por cinco meses más (como mínimo). Igualmente, ni bien regresó de Colombia, Gio participó de las prácticas, aunque haciendo trabajos diferenciados para poder recuperarse lo más rápido posible y volver a deleitar a la gente. Y no es solo Racing el que lo necesita. El fútbol argentino precisa tener un jugador de las características del enganche en las canchas. Realmente vale la pena. Igualmente, Miguel Angel Russo supo hacer pasar desapercibida su ausencia, con soldados como Toranzo y Yacob en el medio de la cancha, con dos volantes interesantísimos como lo son Pillud y Licht (que no jugará contra el sabalero), y con una delantera formada por Teófilo Gutierrez, Lugüercio y Hauche. [caption id="attachment_19121" align="aligncenter" width="440" caption="Gio viajará a Santa Fe junto al plante"]Racing[/caption] Por el momento, Racing ha demostrado ser uno de los candidatos a pelear el campeonato. Juega lindo y parece ser un plantel unido, y ambas cosas son muy importantes para que todo marche correctamente, como hasta ahora. En principio, y ya es casi seguro, los once titulares que estarán el día Domingo en la cancha de Colón son: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Pablo Lugüercio,Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche. Por otra parte, el DT de Racing, Miguel Ángel Russo, en conferencia de prensa opinó sobre el momento que atraviesa la academia en este Clausura 2011 : “Nosotros tenemos el concepto de que ser puntero en la cuarta fecha es bueno, pero no determinante. Hay que mantener una regularidad”. Además agregó que “las dificultades van apareciendo a medida que avance el torneo. Si cuando avanza nos encuentra ahí, estaremos firmes”. Expresó su felicidad por tener en la Selección jugadores de Racing: “Si vos tenés jugadores en selección es porque estás elevando el nivel y el funcionamiento colectivo e individual. Hay que ir acomodándose a las situaciones que son buenas, no son malas”.

El colombiano Giovanni Moreno, que regresó a nuestro país hace solo cuatro días, decidió viajar a Santa Fe con sus compañeros del plantel, para acompañarlos en el partido que disputarán el domingo frente a Colón. Y, claro, no quiere perderse uno de los mejores momentos del equipo desde que el está Racing.

Como sabrán, la lesión presente en sus ligamentos le imposibilita estar dentro de los once titulares, y así será por cinco meses más (como mínimo). Igualmente, ni bien regresó de Colombia, Gio participó de las prácticas, aunque haciendo trabajos diferenciados para poder recuperarse lo más rápido posible y volver a deleitar a la gente.

Y no es solo Racing el que lo necesita. El fútbol argentino precisa tener un jugador de las características del enganche en las canchas. Realmente vale la pena. Igualmente, Miguel Angel Russo supo hacer pasar desapercibida su ausencia, con soldados como Toranzo y Yacob en el medio de la cancha, con dos volantes interesantísimos como lo son Pillud y Licht (que no jugará contra el sabalero), y con una delantera formada por Teófilo Gutierrez, Lugüercio y Hauche.

Racing
Gio viajará a Santa Fe junto al plante

Por el momento, Racing ha demostrado ser uno de los candidatos a pelear el campeonato. Juega lindo y parece ser un plantel unido, y ambas cosas son muy importantes para que todo marche correctamente, como hasta ahora.

En principio, y ya es casi seguro, los once titulares que estarán el día Domingo en la cancha de Colón son: Jorge De Olivera; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Matías Cahais; Iván Pillud, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Lucas Licht; Pablo Lugüercio,Teófilo Gutiérrez y Gabriel Hauche.

Por otra parte, el DT de Racing, Miguel Ángel Russo, en conferencia de prensa opinó sobre el momento que atraviesa la academia en este Clausura 2011 :

“Nosotros tenemos el concepto de que ser puntero en la cuarta fecha es bueno, pero no determinante. Hay que mantener una regularidad”. Además agregó que “las dificultades van apareciendo a medida que avance el torneo. Si cuando avanza nos encuentra ahí, estaremos firmes”.

Expresó su felicidad por tener en la Selección jugadores de Racing: “Si vos tenés jugadores en selección es porque estás elevando el nivel y el funcionamiento colectivo e individual. Hay que ir acomodándose a las situaciones que son buenas, no son malas”.